La impactante imagen de Kiko Matamoros en el hospital que revela su complicado estado de salud

Kiko Matamoros se encuentra aun ingresado en el hospital y ahora le han encontrado una infección de origen desconocido
Kiko Matamoros pancreatitis como se encuentra

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo una semana Kiko Matamoros era sometido una operación de vesícula. Una operación que aunque tuvo alguna complicación pudo regresar al día a su casa. Pero pasado un día de recibir el alta, el colaborador de ‘Sálvame’, tuvo que ser ingresado de urgencia por una pancreatitis.

Una pancreatitis que era consecuencia, o eso se pensaba al principio, de la intervención. Pero aunque no ha necesitado ser intervenido, Kiko Matamoros, sigue ingresado en el hospital, acompañado en todo momento por su novia Marta López Álamo.

Como se encuentra Kiko Matamoros

Kiko Matamoros junto a Marta López en el hospitalInstagram

¿Qué es una pancreatitis?

El páncreas es una glándula grande ubicada detrás del estómago y cerca de la primera parte del intestino delgado que segrega jugos digestivos en el intestino delgado a través de un tubo llamado conducto pancreático. El páncreas también libera las hormonas insulina y glucagón en la sangre. La pancreatitis es una inflamación del páncreas. Esto ocurre cuando las enzimas digestivas comienzan a digerir el páncreas. La pancreatitis puede ser aguda o crónica. De cualquier forma es grave y puede traer complicaciones.

La pancreatitis aguda ocurre de repente y generalmente desaparece en pocos días con tratamiento. A menudo es causada por cálculos biliares. Los síntomas comunes son dolor intenso en la parte superior del abdomen, náuseas y vómitos. El tratamiento suele ser líquidos por vía intravenosa, antibióticos y analgésicos durante unos días en el hospital.

Kiko Matamoros y una nueva complicación

Pero es que ahora, Kiko Matamoros, tiene que hacer frente a otra complicación. Una infección de origen desconocida que le mantiene en alerta. "Kiko está bastante preocupado y caído porque, aunque la pancreatitis está mejorando y ya está tomando sólidos,hay una infección que no saben de dónde procede", ha explicado el reportero Omar Suárez.

Algo que preocupa tanto a Kiko como al equipo médico ya que no saben de donde procede por más que le han hecho numerosas pruebas, entre ellas radiografías y un TAC en las últimas horas. De ahí que se haya alargado su ingreso en el hospital se prorrogue mucho más de lo inicialmente previsto. Por ahora el objetivo principal de los médicos es dar con el origen de esa infección que podría resultar grave y que hay que controlar a la espera de que eso ocurra. El colaborador de Telecinco continuará en el hospital y, de momento, no hay fecha para su alta.

Una última hora de su estado de salud que ha querido compartir mediante una impactante fotografía en sus redes sociales. En la imagen podemos ver el brazo del colaborador lleno de vías. Junto a ella escribía un mensaje con mucha fuerza: “Mi brazo es un colador. Saldremos silbando”.

Kiko Matamoros pancreatitis

Instagram

Kiko Matamoros está rodeado de toda su familia, entre ellos sus hijos Diego Matamoros y Laura. La única ausente en estos duros días es su hija Anita, con la que no está pasando un mejor momento. Y es que a lo largo de estos días han salido varias informaciones que hablan de la mala relación entre la hija pequeña de este y su nueva pareja. Incluso el colaborador ha entrado en varias ocasiones en el plató de ‘Sálvame’ para salir en defensa de su pareja.

También te interesa...

Kiko Matamoros ingresado de urgencia un día después de recibir el alta

Relacionados

CADENA 100