Kiko Matamoros le lanza un demoledor mensaje a su hija: "Me parece muy bien que reniegue de mí, pero..."

El colaborador ha sacado una vez más la cara por su pareja, Marta López Álamo, y manda una advertencia a Anita
La polémica continúa en el clan Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

La polémica en la familia Matamoros está siempre a la orden del día. La relación de Kiko Matamoros con sus hijos, desde siempre, han sido altibajos. Con sus hijos Diego y Laura estuvo varios años sin tener a penas contacto cuando el colaborador de 'Sálvame' estaba junto a Makoke. Sin embargo, las tornas cambiaron cuando se separó de la modelo. Kiko comenzaba una relación sentimental con la 'influencer' Marta López Álamo y, aunque en un comienzo fue un noviazgo bastante conflictivo, parece que la situación en esta familia llegó incluso a estabilizarse.



Sin embargo, meses más tarde del comienzo de esta relación, el programa vespertino de Telecinco y 'Viva la Vida', analizaban el distanciamiento entre Kiko y su hija pequeña, Anita Matamoros. ¿El motivo? Muchos tertulianos de la casa apuntaron que se había tratado de varios roces entre la novia del colaborador y su hija pequeña que se dedican a esta misma profesión y que incluso, Anita, habría vetado a Marta de muchos eventos, una información que negó tajantemente la hermana de Laura y su madre, Makoke.

Meses más tarde, la relación entre padre e hija parece rota completamente aunque Laura y Anita si que mantienen una muy buena relación y, de hecho, coinciden muy a menudo en varios eventos de 'influencers', donde muestran la gran relación y complicidad que tienen.

Anita Matamoros y su padre


Resulta que, cada vez que Anita acude a un evento, siempre le preguntan por la relación con su padre aunque evita responder a toda costa. Tal es así que en 'Sálvame' filtraron que la representante de la 'inflluencer' habría prohibido a los medios que le preguntaran acerca de su padre. Y es que no es la primera vez que 'reniega' de su apellido, como su propio padre contó, en su cuenta de Instagram también ha prescindido del apellido paterno.

Con la llegada de la vacunación, las 'influencers' vuelven a acudir a los eventos que tanto nos gustan, tanto a ellas como a los que les seguimos y, hasta el momento, ni Anita ni Marta han coincidido en uno de ellos y Kiko Matamoros ha desvelado el motivo. En CADENA 100 te contamos todos los detalles.

Anita Matamoros 'veta' a Marta López Álamo



Ayer Kiko Matamoros aprovechaba la ocasión para lanzarle una advertencia a su hija. El colaborador ya se ha acostumbrado a que Anita no hable de ella en los 'photocalls' pero, dice, hay una cosa que no va a permitir. "Lleva casi seis años en Instagram y sus primeros seguidores lo tuvo porque se llama Matamoros. Marta ni se avergüenza ni se esconde ni tiene nada que ocultar y evidentemente ella sabe que posiblemente no le favorezco a nivel de algunas marcas por muchas cosas. Hay una que me oculta y otra que no, a su madre sí la saca o aparece. Me parece muy bien que reniegue de mí, pero no que vete a mi novia en determinados eventos. Puedo transigir con que se quite el apellido, ahora que vete a mi novia…", ha dicho Kiko.

También te puede interesar...

Las 'influencers' más glamurosas del país 'liberan su secreto' en uno de los eventos más esperados del año

El dardo envenenado de Kiko Matamoros a su hija Anita: "Como si fuera Britney Spears"

CADENA 100