Kiko Matamoros ingresado de urgencia un día después de recibir el alta

Kiko Matamoros ha tenido que ser ingresado de urgencia tan solo un día después de recibir el alta tras extirparle la vesícula
Kiko Matamoros ingresado de urgencia

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha tenido que volver a ser ingresado en el hospital después de haber sido dado de alta hace tan solo dos días. El colaborador fue intervenido hace tres días para extirparle la vesícula. Aunque en un principio parecía que el colaborador de ‘Sálvame’ había superado sin ningún tipo de problemas la intervención en la que le extirparon la vesícula, incluso el mismo intervenía por teléfono en su programa para detallar como había ido todo: “He tenido molestias, se complicó la operación porque la vesícula parecía una berenjena y había afectado al hígado”.

Pero parece ser que ahora Kiko Matamoros ha tenido que ser ingresado de nuevo debido a una pancreatitis, tal y como han confirmado sus propios compañeros de ‘Sálvame’. Según han asegurado desde el programa, el padre de Diego y Laura Matamoros, tenía muchas ganas de volver al trabajo e incluso hoy mismo iba acudir al programa. Pero por la llamado ha llamado a la dirección para explicar que tenía que acudir de urgencia al centro médico.

Kiko Hernández ha asegurado que el taxista que se ha encargado de llevar a Kiko Matamoros y a pareja Marta López Álamo al centro médico le ha relatado que ha tenido que saltarse las normas de circulación en cuatro ocasiones por el terrible dolor que tenía en el abdomen.

Kiko Matamoros se inyecta ácido en la cara en la clínica de su nuera Carla Barber

¿Qué es una pancreatitis?

El páncreas es una glándula grande ubicada detrás del estómago y cerca de la primera parte del intestino delgado que segrega jugos digestivos en el intestino delgado a través de un tubo llamado conducto pancreático. El páncreas también libera las hormonas insulina y glucagón en la sangre. La pancreatitis es una inflamación del páncreas. Esto ocurre cuando las enzimas digestivas comienzan a digerir el páncreas. La pancreatitis puede ser aguda o crónica. De cualquier forma es grave y puede traer complicaciones.

La pancreatitis aguda ocurre de repente y generalmente desaparece en pocos días con tratamiento. A menudo es causada por cálculos biliares. Los síntomas comunes son dolor intenso en la parte superior del abdomen, náuseas y vómitos. El tratamiento suele ser líquidos por vía intravenosa, antibióticos y analgésicos durante unos días en el hospital.

Pero esta no ha sido la única complicación que ha tenido en las últimas semanas. Tras una de las emisiones de 'La última cena', Kiko Matamoros tuvo que acudir a urgenicas. Allí se sometió a una operación de urgencia: “Me operaron el lunes porque se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que salió de la vesícula”, explicó entonces el tertuliano.

También te interesa...

El impactante antes y después de Kiko Matamoros tras los retoques de su nuera Carla Barber

Relacionados

CADENA 100