Kiko Matamoros desvela, por 'error', el mayor secreto de su hija Laura días antes de dar a luz

La 'influencer' ha intentado, por todos los medias, guardar este secreto hasta el final
Laura Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros está en la recta final de su embarazo y, cuando pensaba que había detalles que no saldrían a la luz, Kiko Matamoros, su padre, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados: el nombre del bebé. Desde el primer momento del embarazo, Laura ha contado casi todo a sus seguidores, aunque siempre ha mantenido en vilo a todos ellos con el nombre del hermanito de Mati. ¡Te contamos cómo se llamará el pequeño!

Como decíamos, Kiko Matamoros ha sido, sin querer, el encargado de dar en exclusiva en una entrevista el nombre del bebé. "Hombre, yo estoy loco, además a ver si hay suerte y nace el mismo día que yo", -y es que su hija sale de cuentas el próximo 27 de diciembre-. "Sí, está previsto pero al final ya sabes… pero el día que han dado es el día de mi cumpleaños". Ha sido en ese momento cuando, sin querer, el colaborador de 'Sálvame' ha destapado el nombre de su próximo nieto. "Me parece muy bien que lleve el nombre del padre", ha dicho, dejando claro que se llamará Benjamín.

Tras esta declaración de Kiko, Laura no ha dudado en comentar este 'fallo' a través de las rede sociales. "Las fotos qué en poco ya no me podré hacer. Little B, qué muchos ya sabéis cuál es su nombre … y a alguien se le ha escapado ya", ha comentado junto a una fotografía de lo más tierna luciendo embarazo.



El insólito apodo de Kiko Matamoros

La 'influencer' sigue cumpliendo, además, sus compromisos profesionales con las marcas con las que trabaja y, todo apunta que será así hasta que no ingrese en el hospital. Como decíamos, a pesar de estar a punto de caramelo, no duda en pasar su tiempo libre con sus seres queridos y, hace unos días salía a la calle con su padre, Kiko Matamoros ¡Te contamos en CADENA 100 como fue este encuentro!

Al colaborador de 'Sálvame' se le cae la baba con su nieto pequeño Mati, que dentro de poco será hermano mayor. Aunque en un comienzo Laura era bastante celosa en cuanto a su vida familiar se refiere, poco a poco va enseñando más aspectos de su vida personal y, en concreto, a su promogénito y, de hecho, ya trabaja con el en varias campañas publicitarias.

No cabe duda que Mati es el juguetito de la casa y el centro de atención. Hace unos días, Laura compartía una 'storie' a través de Instagram pasando un momento de lo más dulce con su hijo Mati y su padre y, además, ha revelado el divertido mote que tiene el colaborador de 'Sálvame' y que ha sido idea de su nieto."Su abuelo 'Venom' como Mati le llama. Los dos con su helado", ha comentado la 'influencer'.

Kiko Matamoros junto a Mati


También te puede interesar...

El insólito apodo con el que el hijo de Laura Matamoros se refiere a su abuelo Kiko

Laura Matamoros, en shock con su tripa de embarazada días antes de dar a luz: “Se nota, ¿verdad?”

CADENA 100