Kiko Jiménez declara la guerra a todos los colaboradores de 'Sálvame': "Estáis comprados"

Las cosas se ponen cada vez más tensas en 'Sálvame' y Olga Moreno no deja de ser la gran protagonista
El chasco de Kiko Jiménez tras someterse al test de inteligencia: el peor parado de todo 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez ha querido dejar claro lo que opina sobre el comportamiento de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y muchos colaboradores de ‘Sálvame’ no dudaron en saltar y respondieron de manera tajante.“Estáis comprados con una botella de vino”, explicaba Kiko Jiménez haciendo referencia al champán que Antonio David Flores mandó las últimas navidades a los compañeros de ‘Sálvame’. Kiko Matamoros, estaba a punto de abandonar el plató de ‘Sálvame’: “Si la dirección lo permite, yo no lo voy a permitir”. Y es que no hizo más que aceptar el regalo de un amigo. "Si quisiera estar en más programas, lo que haría sería lo que tú: negar la mayor porque yo siempre he dicho lo que honestamente he sentido, esa es la diferencia entre tú y yo”.

Gema López también quiso exigir las pruebas mostrar que estaban comprados y más tras ver a Olga una vez en un pasillo y Marta López mostró su gran enfado: “¡Tú no tienes vergüenza!”. Tras la final de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno, sin duda, ha sido una de las concursantes que más ha dado que hablar durante su aventura en los Cayos Cochinos hondureños. Un claro ejemplo lo tenemos en el reencuentro con su familia tras regresar a España que pudimos ver el pasado viernes.

La mujer de Antonio David Flores recibió a Rocío Flores junto a su hermano, David Flores. Los planes de la familia y cómo sería el reencuentro era algo que ha estado en boca de todos. Por no hablar del abrazo con David, que ha monopolizado las últimas horas de análisis en la televisión. También con Rocío, que le dedicó unas emotivas palabras en directo. Precisamente, Olga y Rocío se dejaron ver desde un balcón mientras mostraban la enorme complicidad que hay entre ellas. Sin embargo, ha sido Toñi Moreno quien ha dejado claras sus dudas sobre el reencuentro.

También te puede interesar...

Duro varapalo para Sofía Suescun y Kiko Jiménez: se quedan sin su programa estrella

La cara oculta de Irene Rosales que ha salido a la luz tras las duras críticas de Kiko Jiménez

Relacionados

CADENA 100