Kiko Hernández, muy tocado, la gran ausencia en el último adiós a su buena amiga Begoña Sierra

El colaborador televisivo ha decidido hacer una pausa en su vida personal e incluso se ha desactivado las redes sociales
Kiko Hernández, muy tocado, la gran ausencia en el último adiós a su buena amiga Begoña Sierra

Tiempo de lectura: 2’

Muchos rostros conocidos de Telecinco como Sofía Suescun, Terelu Campos o Bigote Arrocet han sido los primeros que no han dudado en dar el último ‘adiós’ de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas, en Madrid. No cabe ninguna duda que ha sido un momento de gran conmoción para estos rostros de Mediaset ya que había sido un apoyo incondicional fuera de las instalaciones de esta casa televisiva.

Es por ello que días después de su fallecimiento, se ha celebrado una misa en su memoria a la que han acudido todos estos personajes de Mediaset pero con varias ausencias y, entre ellas, la más destacable ha sido la de su gran amigo Kiko Hernández que, a raíz de esta dura pérdida, ha tomado la decisión de desaparecer del mundo mediático para asimilar las dos pérdidas de Mila Ximénez y de Begoña, grandes amigas del colaborador de ‘Sálvame’. De hecho, no solamente ha querido desaparecer del mundo televisivo, sino también de las redes sociales.

Kiko Hernandez en el ultimo adiós a Mila Ximenez en Madrid

Kiko Hernandez en el ultimo adiós a Mila Ximenez en Madrid


No cabe ninguna duda que han sido dos pérdidas muy tempranas para Kiko en muy poco espacio de tiempo y, de hecho, en su ñ´última aparición televisiva dejó claro que necesitaba un descanso y apartarse del espacio público.

Tal es la preocupación por el estado anímico de Hernández que, sus propios compañeros de programa, les están dando un capote en estos momentos y, la última en pronunciarse ha sido Carlota Corredera que le ha 'excusado' en el programa vespertino de Telecinco. Sin lugar a dudas, el adiós a Mila ha marcado un antes y un después. La periodista, que siempre estuvo rodeada del cariño, tanto personal como profesional de sus compañeros y amigos, se marchó hace cuatro meses. Desde aquel día, nada ha vuelto a ser igual. Carlota Corredera lo sabe bien: "Venimos de una etapa muy complicada, se fue nuestra compañera, que la queremos y es un pilar fundamental. El programa no ha parado, ha sido muy duro. Kiko Hernández ha perdido a dos personas muy queridas por la misma enfermedad. Parar es importante, hacer terapia el que la necesite". Así ha hablado Carlota, en exclusiva, para Europa Press.

ctv-x9i-1633369370715


El colaborador estrella, que habitualmente ha regalado al público su faceta más divertida, esta vez ha tocado fondo. Como es lógico, perder a dos grandes personas en su vida le ha afectado. "Por mi salud mental necesito parar, necesito una semana, quince días. Respirar, hacer un proceso que no hice con Mila, no hice con mi familiar y no puedo más". Estas fueron las palabras de Kiko Hernández, momentos antes de abandonar el plató del programa. Su amiga Belén Rodríguez, que ha estado arropándole, expresaba hace unos días su apoyo incondicional hacia él: "Él va a poner solución a lo que le pasa. Lleva arrastrando mucho tiempo una serie de cosas y lo que él decida, yo lo voy a apoyar".

También te puede interesar...

Una nueva pérdida deja a Kiko Hernández con el corazón roto: “Cuídate mucho y buen viaje”


CADENA 100