Kiko Hernández llega al límite y toma esta drástica decisión: el último movimiento del colaborador

Tras reconocer en el programa vespertino de Telecinco los problemas por los que atraviesa, ha 'desaparecido' durante unas horas
Kiko Hernández llega al límite

Tiempo de lectura: 3’

Horas después de que Kiko Hernández comentara en 'Sálvame' que estaba al límite, se ha borrado su cuenta de Instagram. El colaborador ha tocado fondo tras atravesar por dos pérdidas muy cercanas a él. Hace unos meses veíamos como el integrante del 'Trío del Mal' estaba completamente devastado por el fallecimiento de su amiga Mila Ximénez. Ahora, el de su amiga Begoña Sierra, que también era como de su familia y su marcha le ha dejado completamente roto. Es por ello que, su primera decisión ha sido alejarse de este universo social y esto es lo que aparece cuando buscas su cuenta personal.

Pues bien, esta tarde sabremos en el programa vespertino de Telecinco cual será la decisión final del colaborador, puesto que ayer advirtió que no estaba pasando por su mejor momento y que, igual, era el momento de hacer un parón en su vida, por su bien y por el de sus hijas. Todo comenzó cuando, Jorge Javier Vázquez, el hilo conductor del programa, le preguntaba a Kiko cómo se encontraba tras este segundo varapalo con escasos meses de diferencia.



Yo es que llevo un año ya Jorge… que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro y hay un momento ya que… revientas. No estoy acostumbrado a la muerte, nunca se me ha muerto nada y es terrible”, ha confesado Kiko, muy triste y dolido tras la muerte de su amiga. Y es que incluso se ha planteado abandonar el programa durante una temporada porque necesita asimilar estas dos duras pérdidas a las que no ha dedicado el duelo que debería porque ha seguido inmerso en sus proyectos profesionales sin pararse a pensar en todo lo que ha dejado atrás.



Además, como adelantábamos, Kiko ha querido priorizar la estabilidad que necesita por su bien y por el de Abril y Jimena, los dos pilares de su vida que se dan cuenta, con tan solo cuatro años, de cómo se encuentra su padre emocionalmente. “Necesito un tiempo, por mi salud mental necesito parar porque no puede ser, ayer tenía ideas raras en mi cabeza, a lo mejor una semana o 15 días y hacer un proceso que no he hecho ni con Mila ni con mi familiar ni con Begoña, pero no puedo, de verdad”, ha expresado, bajo la atenta mirada de sus compañeros, que le han comprendido a la perfección y le han mostrado todo su apoyo en estos momentos tan complicados. "Tengo dos personas que tengo que sacar adelante y se me hunde el mundo", ha dicho refiriéndose a sus hijas Jimena y Abril, de 4 años, que son la alegría de su vida y la razón por la que se levanta cada mañana con una sonrisa dispuesto a comerse el mundo.

Además, durante su intervención en 'Sálvame' ha querido empatizar con la gente que estuviera viéndole asegurando que comprende que todo el mundo tiene problemas, pero que para él, su prioridad son sus hijas y que, para ello, primero tiene que estar bien. Su primera decisión ha sido eliminarse las redes sociales definitvamente, ¿cuál será el siguiente paso de Hernández?

También te puede interesar...

Kiko Hernández, al límite, toca fondo y quiere abandonar ‘Sálvame’: “Por mi salud mental”

“Es mejor que trabajar”: el sonoro reproche de Ana Rosa a Kiko Rivera que ha hecho temblar a Isa Pantoja

CADENA 100