Kiko Hernández deja 'apartado' a 'Sálvame' y desvela el mayor secreto del programa

El colaborador del programa vespertino se ha abierto en canal como nunca
Kiko Hernández

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández ha dado un salto profesional que nunca hubiéramos imaginado y es que, deja un poco 'apartada' la televisión, para dedicarse al mundo del teatro de la mano de 'Distinto'. Después de una mala época quizás sea una manera de evadirse y distraerse, así como ocupar su tiempo libre.

La revista 'Diez Minutos' le ha hecho una entrevista en exclusiva donde ha desvelado qué le ha llevado a apostar por este mundo de la interpretación. "Desde pequeño, a los 17, hice un curso de actor de doblaje durante dos años y luego otro de interpretación. Íbamos a ver cómo era un estudio de televisión, un set de rodaje. Una vez fuimos a 'Farmacia de Guardia'. Antonio Mercero me vio y me dijo, tú ven aquí y me metió en una escena entre la clientela de la farmacia", ha comentado. Sin embargo, ha destacado que, "no podía vivir de eso porque pagaban poco y a mí me gusta vivir bien. Así que me metí en el mundo de las inmobiliarias y ahí me forré", ha dicho.



El papel que interpreta gira entorno a un hombre de gran éxito laboral. Pero, ¿sucede así en su vida real? "En la vida personal sí, porque el éxito es tener las dos hijas tan preciosas que tengo. Pero en lo profesional no, porque para mí el éxito no es salir en un programa de televisión. Eso es un trabajo", ha dicho en el medio anteriormente citado.

UN PARALELISMO CON 'SÁLVAME'

En muchas ocasiones, la audiencia del programa vespertino de Telecinco ha denunciado que, en realidad, este espacio es un montaje, como si de una obra de teatro se tratase. "No es que actuemos. Sí tenemos un rol, de bueno, de malote, etc. Pero yo sería incapaz de de mostrar en tele mi verdadero, porque soy tímido", ha comentado en 'Diez Minutos'.



Por otra parte ha dejado claro que es consciente de las críticas que puede suponer que este inmerso en este proyecto teatral. "Sé que las va a haber y serán bestiales. Pero ya estoy preparado. Sé que incluso habrá gente que antes de que se estrene la obra me va a poner a parir. Y seguramente habrá algún crítico que incluso no vaya a ver la obra y que aún así lo crítique", aunque asegura que a él le da igual. "Este era mi sueño desde pequeño, mi sueño no era el de ser colaborador, era ser actor y hay pocas cosas en las que le haya puesto tanta ilusión".

En cuanto al programa en el que trabaja ha dicho que, "'Sálvame' ni es asfixiante, sí lo es llevar 20 años haciendo lo mismo. Yo llevo 20 años criticando a la Pantoja y lo seguiré haciendo, pero también haciendo otras cosas".

También te puede interesar...

Kiko Hernández irrumpe en el plató de ‘Ya es mediodía’ dejando estupefacta a Sonsoles Ónega: “¿Qué hace aquí?”

Carlota Corredera se enzarza con Kiko Hernández por populista y demagogo: “Duermo con la conciencia tranquila”

CADENA 100