Khloé Kardashian se sincera y relata su experiencia tras pasar el coronavirus: "Todos vamos a superar esto"

Tras un teaser de 'Keeping up with the Kardashians' se cuela una grabación de Khloe Kardashian
Khloe Kardahian se ha sincerado con sus seguidores, revelando que tuvo coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus nos ha dominado durante mucho tiempo y nadie se salva de las posibilidades de poder pillarlo. Hasta las grandes estrellas se han tenido que enfrentar a este nuevo enemigo. Khloe Kardashian es una de muchas personas que no se han podido librar de ello. Hace unos meses conocíamos que Kanye West pillo el coronavirus y estuvo de cuarentena en casa, teniendo que cancelar un tour que estaba a punto de realizar. Ahora se ha desvelado que Kloe Kardashian también pasó por lo mismo.

La noticia ha sido desvelada gracias a un teaser de "Keeping Up With the Kardashians", en el que ha confirmado que Khloe estuvo mala con la Covid-19. En un clip publicado el pasado miércoles, se muestra a Kardashian grabando la noticia con voz ronca y explicando su experiencia con el virus. "Acabo de descubrir que tengo corona", dice la estrella de la realidad. "He estado en mi habitación. Todo va a ir bien, pero estuve muy mal durante un par de días".

El teaser comienza antes de eso con su hermana, Kim Kardashian West, diciendo: "Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no".

Khloé Kardashian supera el coronavirus

"Quiero decir, mi instinto me dice que lo hace solo porque está muy enferma", dice Kardashian West. "Y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y que está muy nerviosa por eso". Asimismo, su madre, Kris Jenner, expresa temor por su hija y dice que ha estado tratando de encontrar un médico que pueda ayudar a Kardashian. Khloe comparte sus síntomas que, según dijo, incluían vómitos, tos, temblores y sofocos, así como un dolor de cabeza que, según dijo, era diferente a sus migrañas habituales.

También ofrece algunas palabras de aliento diciendo: "Todos vamos a superar esto", si la gente sigue las órdenes y escucha. "Que Dios nos bendiga a todos", concluye. El testimonio de Khloe Kardashian sirve para entender que el virus sí existe y no es ninguna broma, al igual que el de otros muchos famosos que han superado la enfermedad. Los episodios actuales de 'Keeping up with the Kardashians' se grabaron hace meses, es por ello que acaba de salir a la luz la noticia de que Khloe superó el coronavirus a principios de este 2020. En septiembre se anunció que la familia terminaría con el reality show después de 14 años y 20 temporadas.

También te puede interesar...

La declaración de amor de Kaney West a Kim Kardashian y su foto besándose

La desmesurada cantidad de dinero que se embolsa Kim Kardashian con cada publicación de Instagram

Relacionados

CADENA 100