Khloe Kardashian responde a todos aquellos que critican su nuevo look

Khloe Kardashian ha revuelto las redes con su nuevo look y muchos dicen que ya ni la reconocen
Khloe Kardashian responde a todos aquellos que critican su nuevo look

Tiempo de lectura: 2’

Khloe Kardashian ha respondido a los comentarios negativos sobre su apariencia. Después publicar una serie de fotos de Instagram, comenzó a recibir comentarios negativos de sus seguidores. Un usuario comentó: "Khloe, es hora de crecer y dejar de usar estos filtros ridículos que se está volviendo vergonzoso". Otro escribió: "Literalmente dijo '¿quién es ese?' Khloe ya no es Khloe" con un emoji de cara triste. Los usurarios comentaron que les resultó difícil saber si era Kardashian en la foto. "Pensé que era Ariana Grande por un segundo", escribió uno. Otro agregó, “…. Pensé que esto era cerveza de Madison ”, en referencia a la cantante de 21 años.

ctv-rdo-kk2

Kardashian no tardó en responder. Cuando un usuario comentó: "El dinero se gastó bien", Kardashian respondió con tres emojis de risa y escribió, "la sombra de todo". Kardashian solo respondió a los comentarios positivos después, incluido uno de su hermana Kylie Jenner felicitandola. "Te amo hermana".

Poco después de publicar las glamorosas fotos de Instagram, Khloe Kardashian respondió a los haters en Twitter. "Nunca entenderé lo aburridas o infelices que pueden estar algunas personas", tuiteó el 2 de octubre unas horas después de su publicación en Instagram. “Soy alguien que nunca comentaría algo a menos que sea positivo. Creo en animarnos y felicitarnos unos a otros. ¡¿Quién tiene tiempo?! El tiempo es precioso boo. Lo estoy gastando en cosas felices ”con un emoji de corazón. Unos minutos más tarde, Kardashian agregó que todavía aprecia toda la positividad. "Habiendo dicho eso, ¡¡los amo chicos !!" ella tuiteó. “Realmente les deseo todas las cosas hermosas en este mundo porque todavía hay mucha belleza. Solo tienes que mirar a través del BS, pero está ahí ”con cuatro emojis de corazón.

ctv-s7l-kk

Kardashian no amplió el tema hasta unos días después. “Que siempre busquemos lo bueno”, tuiteó el domingo 4 de octubre. Que siempre demos gracias a Dios incluso en los momentos más oscuros. ¡¡Tiene una razón !! Debemos tener fe y confiar en Él. Oro para que todos estén teniendo un día bendecido. Mantente rodeado de lo que hace feliz a tu corazón ". Unas horas más tarde, agregó: “Presta atención. Mantente presente. ¡Este momento ahora mismo es lo que importa! Recoge tus recuerdos y guárdalos en tu corazón. Deja tu teléfono de vez en cuando y LIVVVEEEEEE. ¡¡Viva de verdad !! "

También te puede interesar...

Les Kardashians tanquen el seu reality després de 20 temporades

Kim Kardashian se despide de 'Keeping up with the Kardashian's' el programa que le regaló la fama

Relacionados

CADENA 100