A Khloé Kardashian se le va la mano con el Photoshop: el detalle que deja su grave error al descubierto

La 'influencer' ha vuelto a meter la pata al pasarse con el uso de la tecnología en una imagen compartida en sus redes sociales
A Khloé Kardashian se le va la mano con el Photoshop: el detalle que deja su grave error al descubierto

Tiempo de lectura: 2’

Khloe Kardashian ha tenido un año difícil. Al menos en lo que a sus fotos de redes sociales se refiere, ya que la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' le lleven los escándalos y las polémicas. Desde hace tiempo, las habilidades de edición de fotos de la 'celebrity' han sido cuestionadas. Sobre todo, cuando publicó un 'selfie' que no era fiel a la apariencia de la estrella en la vida real. Muchos meses después, Kardashian fue denunciada por el 'Daily Mail' por editar una de sus foto hasta el punto en el que aparecía casi "irreconocible". En aquella ocasión, sus fans salieron a su rescate, defendiéndola de los tabloides que a menudo olvidan que la estrella lidia con constantes problemas de autoestima detrás de la cámara.

Aun así, es posible que los fans de Khloe Kardashian no puedan defenderla esta vez, ya que la más reciente foto editada de la celeb le ha dejado los pies irreconocibles. El fallo ha sido con el Photoshop y es que aunque las imágenes son absolutamente impresionantes y nos hacen emocionarnos por su nueva línea de trajes de baño de neón, The Sun se dio cuenta de que había algo fuera de lugar en las nuevas y vaporosas fotos de la estrella de reality, algo que es bastante difícil de ignorar una vez que lo notas. Echa un vistazo a la foto publicada en su Instagram que puede levantar la ceja abajo. Si te fijas bien, puedes ver que parece haber un dedo extra en el pie derecho de Kardashian, lo cual es bastante extraño teniendo en cuenta el hecho de que las fotos anteriores de Khloe Kardashian mostrando sus pies no tienen el mismo talón extra que vemos en la foto de arriba.

Puede que este supuesto fallo de Photoshop haya sido sólo un sincero accidente y que incluso haya provocado algunas risas entre los implicados, pero el alcance de la cofundadora de Good American editando continuamente las fotos para que parezcan drásticamente diferentes a las de la vida real está empezando a ser imposible de ignorar para los fans. "¿Te parecen sus piernas extra largas?", dijo un comentarista, mientras que otro afirmó: "Esos pies no se ven bien". Estas declaraciones se hacen eco de varios otros comentarios de quienes se dieron cuenta del sexto dedo del pie. Las Kardashians ya han sido criticadas antes por imponer estándares de belleza inalcanzables, y muchos han instado a que las celebridades sean transparentes con sus cuerpos reales. Si estos son los verdaderos pies de Khloe Kardashian, entonces ciertamente tiene que confesar algo, pero si esto es sólo un error, entonces tal vez podamos compartir una buena risa mientras esperamos que su editor elimine el dedo extra.

También te puede interesar...

Este miembro de la familia Kardashian se prepara para el momento más especial de su vida

Kim Kardashian ofrece ayuda legal a Britney Spears para hacer frente a la batalla por el control de su vida

Relacionados

CADENA 100