Kendall Jenner da un paso al frente y se arma de valor para revelar algo sobre su próxima maternidad

Cuando la modelo confesó algo que nadie más sabía, los fans no han tardado en reaccionar en las redes
Kendall Jenner da un paso al frente y se arma de valor para revelar algo sobre su próxima maternidad

Tiempo de lectura: 2’

¿Eres fan del reality ‘Keeping Up With The Kardashian? Si es que sí, entonces te habrás quedado en ‘shock’ después de ver la publicación que ha compartido Kim Kardashian. Se trata de un tráiler de la que será la última temporada del 'reality show'.

Después de que Kim diese el paso, a continuación fueron el resto de hermanas quienes se hacían eco, y claro, desde ese momento los seguidores están en vilo y con el mal sabor de boca de que tendrán que despedirse de un programa que les ha acompañado desde 2007 (que se dice pronto) y que tanto ha enganchado a los espectadores con los culebrones que rodean a esta familia. Pero bueno no todo fueron malas noticias para ellas, porque quisieron compensar esa noticia con otra donde confirmaron que habían firmado un contrato con Disney y conocimos todo lo que tenían preparado acerca del reality show.

De cualquier modo, hemos estado bicheando diferentes sitios y parece que ya están empezando a llegar las primeras imágenes de la que parece que será la última y más esperada temporada, pues se avecinan muchas sorpresas y revelaciones. Y en el tráiler, el cual hemos visto poniendo atención a cada imagen, y nos hemos quedado alucinando con lo que se oye decir a Kendall Jenner en ‘voz en off’, detalle que por cierto se le ha pasado mucha gente. ¡Echa un vistazo al minuto 0:42 y juzga por ti mismo!

La confesión de Kendall Jenner sobre su deseo de ser mamá

"Quiero tener hijos con todas mis fuerzas. Pronto, también" es lo que se escucha decir a Kendall. ¡Que fuerte, es su voz! Quienes sí han estado atentos porque nunca se les pasa ni una, son sus fans. Fueron los primeros en darse cuenta, y enseguida han reaccionado a la publicación en redes.

Pero la cosa no ha quedado ahí, pues sus seguidores han querido recordar que en una de las pocas veces que la supermodelo y empresaria ha hablado en referencia al tema, en una entrevista con E! News en 2019, dijo todo lo contrario a lo que hoy confirma, que aunque muchas veces se le pasaba por la cabeza, no quería tener hijos de momento: "Algunos días estoy en plan: 'creo que va a pasar, tengo ya el instinto', pero la mayoría del tiempo pienso que es demasiado. Es un gran gasto de energía solo el hecho de tener que jugar con ellos. Y luego soy mucho de decirle a mis sobris: 've con tu madre'".

Y nosotros, al igual que sus seguidores, necesitamos respuestas. ¿De verdad Kendall Jenner está pensando en tener hijos con su actual novio, el jugador de baloncesto estadounidense Devin Booker? Hasta que decidan pronunciarse al respecto, seguiremos atentos, pues está visto que este año todo puede pasar.


También te puede interesar...

El sobrino de Pablo Motos causa sensación en ‘El Hormiguero’ con su increíble parecido al presentador



CADENA 100