Keanu Reeves se vuelve viral por dejarse entrevistar por un fan en el aeropuerto

Un tierno momento del actor dejándose entrevistar por un niño de apenas 12 años con vocación de periodista causa revuelo en las redes
Keanu Reeves

Tiempo de lectura: 2’

Esto ha sucedido en la llegada de Keanu Reeves de su vuelo a Nueva York tras finalizar un extenuante rodaje fuera del territorio estadounidense, cuando un niño que muy fan de su trabajo y películas, que curiosamente quiere ser periodista de mayor, le pidió que le concediera una entrevista.

El actor con la dulzura que le caracteriza y con infinita paciencia a pesar de las largas horas de rodaje y con un vuelo a sus espaldas accedió encantado. Andrew Kimmel, famoso productor de televisión, lo grabó todo. Y es que este sin ser amigo del actor pero habiendo compartido vuelo, inmortalizó este entrañable momento y lo documentó en su página de Twitter.



Un Keanu Reeves muy paternal

El video muestra a Keanu Reeves avasallado por muchas preguntas que este niño le hacía. Sin duda lo hacía igual de bien o incluso mejor que un entrevistador. “Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas. Keavu felizmente respondió a cada una de ellas” comentaba en Twitter.

Un gesto que ah enternecido a medio mundo

Kimmel, maravillado, comenzó a anotar todas las preguntas que el niño le hacía al actor: llegando a sonsacar que se encontraba en Londres grabando un documental. ¡Llegaron a hablar incluso de su pasión por la Fórmula 1. Llegó a revelarle que su estancia en EEUU sería muy corta, ya que en apenas cinco días volvería a volar para trabajar en el extranjero, que venía sólo para ver una obra de teatro en Broadway y que ahora mismo vive en Los Ángeles, California. Este pequeño periodista en potencia le preguntó si futuramente viajaría a Europa y que de ser así si visitaría algún museo o galería de arte.

Andrew Kimmel, muy conmovido twitteó lo siguiente: "No pudo ser más amable, especialmente después de un vuelo internacional. Comparto esto porque me parece que este hombre es pura elegancia, y momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de muchas personas, ¡Necesitamos más Keanus!". Acabando con selfie de él mismo con el actor de lo más simpático.

Un video enternecedor que no sólo enamoró a sus fans sino a todo el mundo, siendo uno de los momentos más virales y enternecedores de las últimas 24 horas.


CADENA 100