Keanu Reeves revela unos detalles muy sorprendentes de la próxima película de 'Matrix'

El regreso de Matrix marcará un momento histórico en el cine y en la carrera de Keanu Reeves
Keanu Reeves revela unos detalles muy sorprendentes de la próxima película de 'Matrix'

Tiempo de lectura: 2’

Keanu Reeves ha dejado caer algunas pistas para los fans acerca los detalles de los que podrán esperar de 'The Matrix 4', llamándolo una 'historia de amor' que 'inspirará' a su audiencia. El actor, de 56 años, está regresando a su papel de Neo para el próximo éxito de taquilla y dijo en 'The One Show' de la BBC que actualmente está rodando en Berlín, Alemania. Apareciendo en el programa del miércoles a través de un enlace, el presentador Alex Jones le preguntó a la estrella: "¿Puedes decirles a nuestros espectadores por qué estás en Berlín?" "Sí, de hecho", dijo Keanu. "Estamos aquí tratando de hacer algo mágico". Ronan Keating, quien fue el anfitrión invitado durante el día, dijo: 'Keanu, no voy a dar ningún spoiler, pero recuerdo que al final del número tres no parecía que ibas a regresar'.

Keanu estuvo de acuerdo, diciendo: 'No, no lo hizo, parecía una situación un poco terrible para Neo'. Luego, el actor habló sobre el guion de la película y dijo: 'Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, y ha escrito un guion hermoso que es una historia de amor, es inspirador'. "Es otra versión, una llamada a despertar y tiene una gran acción". Acercándose a la cámara, agregó: 'Todo será revelado'. Intentando obtener más información sobre el proyecto, Ronan preguntó si la cuarta película sería una precuela de la trilogía original.
Keanu respondió: 'No, no. No ir al pasado.

ctv-ptd-matrix-bullet

Durante la entrevista el actor quiso elogiar las medidas de seguridad del coronavirus en el set de The Matrix 4. Reeves explicó que 'Hay algunos protocolos realmente reflexivos y efectivos, y el ritmo de la realización de películas no se ha visto realmente afectado o interrumpido, en el sentido del rodaje. "Eso se debe al arduo trabajo y la organización, y nuevamente a la consideración que se ha puesto en los protocolos" añadió. El rodaje comenzó originalmente en San Francisco, donde algunos lugareños estaban enojados por la destrucción de propiedad causada en medio de escenas de acción. La producción se trasladó luego a Berlín en febrero, pero se cerró rápidamente debido a la pandemia. En junio, Keanu le dijo a 'Empire Magazine' que fue la calidad de la forma de escribir que tiene Lana Wachowski, y eso es lo que atrajo a esta entrega de 'The Matrix', que aún no tiene un título finalizado. '

The Matrix se concibió originalmente como una película de ciencia ficción y acción protagonizada por Will Smith en el papel de Neo, aunque lo rechazó, y Val Kilmer como Morpheus, quien finalmente fue interpretado por Laurence Fishburne. La innovadora película se convirtió en una de las más exitosas de 1999 y ganó cuatro premios de la Academia, junto con copiosos elogios de la crítica. Dos secuelas, Reloaded y Revolutions, fueron filmadas una tras otra y lanzadas juntas en 2003.

También te puede interesar...

Cinco cosas que no sabías de Keanu Reeves cuando cumple 56 años

Keanu Reeves, de visita a Catalunya

Relacionados

CADENA 100