Keanu Reeves se mete un gran lío tras organizar una fiesta con más de 300 personas

Keanu Reeves y sus amigos se han intentado colar y no ha salido como a ellos les hubiese gustado
Keanu Reeves se mete un gran lío tras organizar una fiesta

Tiempo de lectura: 2’

Las autoridades sanitarias alemanas dicen que planean hablar con el estudio donde se rodó la última película de Matrix después de que se realizara una fiesta a la que asistió el actor de Hollywood Keanu Reeves para marcar una celebración tras finalizar la grabación, a pesar de las restricciones del coronavirus. Unas 200 personas asistieron a la fiesta en la que todo el evento lo habían denominado 'un rodaje' de una película, y los invitados fueron acudieron como extras en un aparente intento de eludir las regulaciones de salud, según el tabloide alemán Bild.

ctv-qhv-78cb0e29-38c5-49ea-b161-b2fbedbf8984

Se permiten fiestas de hasta 50 personas en Berlín y el estado vecino de Brandeburgo, donde, según los informes, la fiesta tuvo lugar en los estudios cinematográficos de Babelsberg, al oeste de la capital alemana. Pero deben registrarse previamente junto con la presentación de un “concepto de higiene” que debe ser aprobado por las autoridades. Los huéspedes deben respetar las reglas de distanciamiento y llevar una máscara cuando no coman ni beban. Una invitada de 39 años le dijo a Bild: “El ambiente era exuberante. A todos se les realizó una prueba de PCR corona por adelantado. Todos tenían que venir con una máscara, pero mucha gente no la usó durante la fiesta ".

ctv-lyn-e6eb5616-df99-4cf0-a66f-8195c3749391

Ella agregó: "No se dieron instrucciones de dirección, no había nadie filmando". La fiesta, organizada por los productores Lana y Lilly Wachowski, recibió el nombre en código "Icecream Teamevent", según el periódico, citando fuentes, y comenzó a las 6 pm del miércoles y continuó hasta la madrugada del jueves. Los invitados fueron entretenidos por un bailarín, un DJ y un espectáculo pirotécnico, y fueron invitados a hacerse tatuajes de Matrix como recuerdo.

Bianca Markarewicz, portavoz de Studio Babelsberg, dijo que según los productores de la franquicia Matrix, el equipo de filmación estaba filmando una “escena de celebración, que se filmó en el verano, y esto estaba relacionado con eso. Se cumplieron las normas de higiene ". Ella agregó: "El equipo de producción realizó conscientemente esta sesión con sus muchos participantes, justo al final de la filmación". Un portavoz de la ciudad de Potsdam, que es responsable de dar permiso para que las fiestas sigan adelante, dijo: “No se nos anunció ningún evento. Hubo discusiones en curso entre la autoridad sanitaria y los estudios sobre el tema de la protección contra infecciones durante el rodaje". La filmación de Matrix 4 se interrumpió en marzo debido a la pandemia de coronavirus, pero se reanudó nuevamente en Berlín en agosto. Está programado para su lanzamiento en diciembre de 2021.

ctv-hgp-c7b549a6-6099-4fce-aed2-94cc0f2880ca 4 5005 c

El más leve rastro de mala publicidad sería lo máximo que Reeves ha recibido en algún tiempo, habiéndose convertido en algo raro, una celebridad de Hollywood relativamente libre de escándalos. Su personalidad introvertida y su gracia con los fans le han valido el apodo de "el novio de Internet". A principios de este año, ayudó a organizar una camioneta después de que un vuelo en el que estaba en California quedara varado y fue grabado leyendo en voz alta a los pasajeros en el viaje.

También te puede interesar...

Cinco cosas que no sabías de Keanu Reeves cuando cumple 56 años

Keanu Reeves revela unos detalles muy sorprendentes de la próxima película de 'Matrix'

Relacionados

CADENA 100