Katy Perry, en su peor momento: acusan a la cantante de mala conducta sexual

La confesión que ha hecho el actor de uno de sus míticos videoclip ha desatado la polémica dejando muy tocada a la cantante
Katy Perry, de nuevo ante la justicia: acusan a la cantante de mala conducta sexual

 

Tiempo de lectura: 3’

Katy Perry no está pasado por su mejor año. Las polémicas de plagio en varias de sus cancioines y todos los frentes fuera de la música le está generando una crisis existencial importante y según su entorno ''no lo está pasando nada bien''. ¿Lo último? Una nueva denuncia pública sobre una actitud muy cuestinoable de la cantante.

La sociedad ya no perdona, las redes sociales están más activas que nunca y no hay gesto desafortunado que no sea analizado, denunciado y expuesto en la red. En una época en la que se está tratando de visibilizar cualquier tipo de abuso, ya sea hacia un hombre o una mujer, no es de extrañar encontrar diariamente confesiones públicas, aunque no tan habitual que cada vez sean más los rostros famosos los protagonistas de denuncias por malas conductas sexuales. En este caso, la afectada por el tema ha sido la cantante Katy Perry y la confesión que ha puesto en tela de juicio su actitud ha sido la del modelo Josh Kloss, protagonista de uno de sus videoclips más famosos.

"Al principio ella era genial y amable. Pero, cuando otras personas estaban cerca, era fría como el hielo, incluso llamó al acto de besarnos 'asqueroso' frente a todo el set mientras filmábamos. Estaba bastante avergonzado pero continuaba dando todo de mí, mientras mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era tan solo un bebé; sabía que tenía que soportar todo por su bien", comienza explicando Kloss, utilizando una fotografía del video citado.

Se acaban de cumplir nueve años de la publicación de su single 'Teenage dreams', y aprovechando el aniversario Kloss ha querido romper su silencio y hablar de todo lo que sucedió mientras grababan dicho vídeo. El modelo ha utilizado su plataforma de Instagram para narrar lo que supuso para él trabajar con Katy Perry: "Después del primer día de rodaje, Katy me invitó a un club de striptease en Santa Bárbara. Decliné y le dije: 'Tengo que volver al hotel y descansar, porque este trabajo es todo lo que tengo ahora'".

Tras este relato, el modelo y actor continua diciendo que se vieron un par de veces más, una de ellas en una fiesta de cumpleaños, donde llego acompañado por una amiga que se moría por conocer a la cantante. Entonces vivieron uno de los capítulos más críticos: "Cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero, cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella me bajó los pantalones ante un par de amigos y toda la multitud de alrededor, sin sentido. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?", confiesa. "Digo esto porque ahora nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres poderosos son perversos, pero las mujeres con poder son igual de desagradables".

En esa misma publicación, Kloss también ha contado como los representantes de Perry le obligaron a no hablar en público sobre la cantante e incluso llegaron a editar y responder entrevistas en lugar del modelo. Kloss se convirtió en un símbolo durante toda la gira de Katy, mostrándose sus escenas grabadas para el videoclip en multitud de conciertos e incluso en el DVD de la gira. "Feliz aniversario a uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho", finaliza el modelo.

Las palabras han generado gran revuelo entre los amigos y fans de la cantante que han salido en su defensa. Algo que ha provocado que Josh tenga que hacer una nueva publicación defendiéndose de todos aquellos que dudan de sus palabras: "Se suponía que debía minimizarme y mantenerme tranquilo para proteger su imagen. Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando te censuran para proteger la imagen de otra persona. A cambio, eres tratado como un objeto y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar. Entonces te sorprendes y terminas bloqueándolo (lo que te gustaría decir) porque ves las caras felices de miles de niños cantando las positivas letras que ella canta. Y tu mente está atrapada entre la opción de hacer tu trabajo y proteger su imagen o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso. Y escuchas una y otra vez un millón de veces que los hombres son el gran mal en este planeta", explica Kloss.

"Amigos, nos expongo a ambos para haceros crecer e iluminaros. No quiero dinero por esto. No quiero fama, es por eso que hice de tripas corazón y seguí trabajando, y seguí apoyando la imagen del 'Teenage dream'", finaliza el modelo.

Una confesión de lo más cruda que deja en una situación muy comprometida a la cantante. ¿Cómo reaccionará Katy?

Relacionados

CADENA 100