Katy Perry la lía al publicar por error una foto en Instagram del beso de Ben Affleck y Jennifer López

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
Katy Perry la lía al publicar por error una foto en Instagram del beso de Ben Affleck y Jennifer López

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Katy Perry la lía al publicar por error una foto en Instagram del beso de Ben Affleck y Jennifer López

No todos hemos superado el vídeo de beso de película entre Ben Affleck y Jennifer López, ¡Se nos derritió el corazón! Y, parece que Katy Perry tampoco lo ha hecho. La cantante ha pasado unos días en la italia más romántica junto a su querido Orlando Bloom. Y, resulta que, al publicar una serie de fotos en su cuenta de Instagram, recopilando los mejores momentos de esta escapada, se le ha colado una foto del romántico beso entre Ben Affleck y Jennifer López. ¡De las cosas más comentadas en los últimos días! ¿Lo habrá hecho aposta?




EL DIVERTIDO VÍDEO DE TAMARA GORRO CON EL QUE TE RETA A DEFINIR QUE TIPO DE PERSONA ERES EN TU GRUPO DE AMIGOS

Todos sabemos y tenemos claro que en nuestro grupo de amigos cada persona es de un tipo y suele contar con una determinada "función" (por llamarlo de alguna manera). Siempre suele haber aquella pareja que está tan enamorada que no para de mirarse o de darse besitos, los fiesteros, el que cuenta los mejores chistes y el que es mejor que no cuente ninguno. ¿Te ha venido a la cabeza algunas personas? ¡Seguro que sí! Pues eso mismo es lo que ha querido compartir Tamara Gorro con todos sus seguidores de Instagram. Un vídeo divertidísimo que ha hecho con sus amigos y con el que te invita a identificarte con quien sueles ser tú en tu grupo de amigos.



LA IMAGEN DE TANIA LLASERA Y SUS GANAS DE VACACIONES QUE NOS REPRESENTAN A MUCHOS

¿Quién no necesita vacaciones a estas alturas del año? ¡Rico veranito ven a nosotros! Esas mismas ganas que tenemos nosotros de irnos a algún lado de playa o montaña y desconectar de la rutina, son las mimas que tiene Tania Llasera. Hoy ha colgado una divertida foto en su cuenta de Instagram desparramada en el sofá y sí, confesamos sentirnos igual (jajaja).



LA PRECIOSA IMAGEN DE PINK CON SU HIJA DURANTE LOS ENSAYOS DE UNA DE SUS GIRAS

¡Ella es una de las mayores estrellas del pop! Pink! nos encanta, es parte de la mejor variedad musical y hoy nos ha sorprendido con una imagen para morirse de amor. Resulta que hace un tiempo, en concreto cuatro años, durante los ensayos de su gira 'Beautiful Trauma', se llevo a su hija y capturaron un momento precioso que hoy ha querido recordar con todos nosotros: "Four years ago. Beautiful Trauma tour rehearsals with my tiny dancer" [Hace cuatro años. Ensayos de la gira Beautiful Trauma con mi pequeña bailarina]



UNA FAN DE LOS JONAS BROTHERS CONFIESA DESCUBRE COMO HA PASADO EL TIEMPO PARA LA BANDA Y PARA TODOS

Hace unos días los Jonas Brothers, quienes están de celebración por el duodécimo aniversario de 'Lines Vines and Trying Times', fueron los encargados de contarnos a todos sus fans que iban a participar en los conocidos mundialmente 'Olympic Dreams'. ¿Pero era la primera vez en la que formaban equipo para competir en unos divertidos juegos? ¡Esta fan lo tiene claro!: "The transformation we didn't know we needed" [La transformación que no sabíamos que necesitábamos] Algunos jóvenes no han olvidado que fueron chicos Disney.

También te puede interesar ...

Las redes sociales recuerdan la figura de Pau Donés tras un año de su fallecimiento: "No te olvidamos"

La preciosa foto con la que Belén Esteban nos ha hecho viajar hasta los años 70

CADENA 100