Karol G comparte la importante lección que le ha dado una niña en pleno concierto con un vídeo inédito

La cantante ha mostrado unas imágenes inéditas de su último show que rápidamente se han viralizado por la reacción de una niña al subir al escenario
Karol G comparte la importante lección que le ha dado una niña en pleno concierto con un vídeo inédito

 

Tiempo de lectura: 2’

Karol G es una cantante colombiana conocida por su exuberante mezcla de reggaeton, pop y R&B a la que siempre le acompaña una coreografía de lo más sensual y atrevida. Esta artista internacional ha conseguido hacerse un hueco entre los reyes del estilo urban latino como lo son Maluma, J Balvin, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Nicky Jam, Daddy Yankee entre otros. 

Pero antes de convertirse en una de las representantes del reggaeton internacional, era conocida en su Medillín natal como Carolina Giraldo Rivera, una joven que nace en el año 1991.

Hoy es una estrella de carrera internacional, en nuestro país es muy querida. Y una de las cosas que le ha hecho aún que se convierta en un rostro de los más demandados y aplaudidos de los últimos tiempos fue su paso por 'La Voz' como asesora de Antonio Orozco. Durante su paso por el programa la artista fue una de las sorpresas más positivas de los últimos tiempos por su generosidad, sinceirdad, cariño y verdad en el escenario y en el trato con sus compañeros y los concursantes.

En varios momentos vimos abrir su corazón y agradecer todo lo que nuestro país le estaba dando y es que según confesó ''en algún momento de su vida se ha sentido muy pequeña'', porque ''el género de donde viene se sufre mucho por los juicios que genera, algo que le hace sufrir mucho''. Sin embargo, la cantante ha sabido reconducir esas emociones más agridulces para brillar aún más con más energía y una herramienta de lo más especial como es su voz y su exhuberancia en el escenario.

Karol G no deja de aprender como demostró en nuestro país, pero no ha sido la única muestra de pasos hacia adelante. Esta misma noche la cantante publicó un vídeo inédito de su última actuación donde quiso demostrar que no hay edad para dar un golpe en la mesa y dar una lección a muchos mayores sobre los sueños, la ilusión, las ganas y cómo aprovechar una oportunidad.

A continuación, la pequeña artista eclipsa a miles de personas y se convierte en la protagonista de la noche en el concierto de Karol G. ''La vi bailando y cantando todo súper increíble, pero nunca me imaginé que al subirla al escenario iba a terminar dándome clases de actitud. La Reina de la noche fue ella'', así la ha presentado la artista,

Relacionados

CADENA 100