Karmele Marchante reaparece para lanzar un ataque fulminante a Rocío Carrasco: "Es siempre sumisa"

La periodista se pronuncia de manera muy dura sobre uno de los temas de actualidad rosa que llevan candentes desde el pasado mes de marzo
Karmele Marchante lanza una dura crítica a Rocío Carrasco y desenmascara a 'Sálvame'
Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Son pocas las veces que Karmele Marchante hace acto de presencia pública después de su salida de 'Sálvame', pero cuando lo hace, no deja indiferente a nadie. La periodista ha concedido unas declaraciones al diario 'La Razón' en las que no se corta a la hora de hablar de uno de los temas del mundo del corazón que llevan sobre la mesa desde hace más de medio año. Nos referimos al conflicto resucitado por Rocío Carrasco y que ha desembocado en toda suerte de guerrillas entre ella y los que están de su parte, y Antonio David Flores y los suyos -por cierto, que este mismo sábado se ha convocado una concentración a favor de estos y para atacar lo que consideran injusticias televisivas-. Ella, sin dencantarse por ninguna de las dos partes, se pronuncia sin cortarse, como siempre ha hecho y que tantos disgustos le han reportado en más de una ocasión.

"Yo respecto a este tema soy bastante crítica, porque aquí hay muchas luces y muchas sombras, pero no estoy ni con la marea azul ni con la fucsia", comienza diciendo, antes de apostillas que Rocío ha dio "de mal en peor". Lo dice con conocimiento de causa, puesto que la conoce desde que no era más que una adolescente. Así que, habiendo seguido sus pasos desde aquel momento hasta este en el que nos encontramos, está en disposición de opinar lo que está a punto de pronunciar a continuación y que, no nos cabe duda, va a levantar ampollas en ese sector que defiende a capa y espada a la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac

ANTONIO QUILEZCordon Press


"Rociito se ha criado en un ambiente desestructurado y, además, es una mujer sumisa a Fidel. Durante un tiempo fue sumisa con Antonio David y es siempre sumisa a quien le dice lo que tiene que hacer y a Fidel. Él administra su dinero y el es el que corta y pincha", continúa esta mujer que hace años salió de Telecinco y que asegura que en su casa no se sintoniza ese canal que le dejó una regusto agridulce en el paladar.

Reproches muy duros a 'Sálvame' y sus colaboradores

¿A qué se dedica ahora? Pues Marchante no ha dejado de lado su vena periodística y se ha amoldado a los nuevos tiempos y la tecnología que tenemos a nuestra disposición y se ha abierto un canal de YouTube en el que poder seguir informando a todos esos seguidores que aún le quedan. También acude como colaboradora, una vez por semana, a un espacio de TVE3, autonómica catalana, donde se manifiesta sobre cuestiones políticas. Eso sí, aprovecha para atacar, de manera frontal, a los responsables de ese último espacio en el que estuvo en la televisión nacional. Y esto, también va a traer cola. "Lo he superado pero me costó mucho porque se me hizo mucho daño. Me maltrataron, me hicieron 'bullying', tenía un subdirector acosador...", son los duros términos en los que se pronuncia una mujer que siempre se ha caracterizado por la claridad en sus declaraciones.

Jorge y Karmele



Antes de terminar, aún tiene un recadito más para aquellos con los que compartió plató en las tardes de 'Sálvame' y que, por lo que se deduce de sus palabras, nunca la aceptaron como una compañera más: "Ni tengo ni nunca tuve relación con la gente del plató porque había mucha falsedad y maldad y era algo que no me interesaba".

También te puede interesar...

El detalle de Karmele Marchante tras la muerte de Mila Ximénez que ha provocado un enorme enfado en Twitter

Los dos insultos con los que Karmele Marchante sentencia a José Luis Moreno

CADENA 100