Karmele Marchante carga contra ‘Sálvame’ tras sufrir un grave accidente: “El peor de los programas”

La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’, Karmele Marchante, ha sido atropellada en plena calle pero ha tenido tiempo de atacar al programa
Karmele Marchante sufre un aparatoso accidente y ataca a 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

Karmele Marchante fue colaboradora de 'Sálvame' entre 2009 y 2016, una etapa de su vida que en su día fue muy feliz pero que ahora recuerda como una auténtica pesadilla. Hace ya cuatro años que no la vemos pisar Mediaset, pero en su día fue una de las figuras más características del magacine de las tardes de Telecinco. Su salida fue de lo más polémica ya que se fue sin despedirse ni decir adiós a los espectadores. Quizás por eso ahora ha querido atacar al programa que en su día le hizo ser uno de los rostros más reconocidos del panorama nacional.

Una marcha un tanto rara sobre todo por los grandes momentos que había regalado la periodista en plató, llegando incluso a presentarse a Eurovisión con una canción que finalmente RTVE decidió que no era la conveniente. Esta posible candidatura dio mucho de que hablar por como se produjo. Sin embargo, Karmele no tuvo la oportunidad de conquistar a Europa mostrando su tema 'Soy un Tsunami'. Una candidatura que se desarrollaba hace 10 años.


Karmele Marchante ataca a 'Sálvame'

Marchante reveló poco después de su marcha de 'Sálvame' en la revista Lecturas por qué decidió irse: “Me costaba ir a trabajar, no me sentía bien tratada”. Karmele se mostraba muy contundente y decepcionada por la forma en la que la habían tratado. Por eso, fue ella la que tuvo la decisión personal de abandonar: “Me he ido de propio y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia”. La propia tensión e incomodidad que veía Marchante era visible por los espectadores por las acusaciones varias que recibía de sus compañeros. Su deuda por su boda fallida le hizo aguantar hasta que dijo “basta”.

Karmele Marchante amenaza Sálvame

Además, hace cuatro años la periodista también reveló que el propio director del programa la llamó para que se despidiera de la audiencia y de la gente que se encontraba en plató. Al final, la convenció pero no esperaba lo que iba a suceder poco después: “Le dije que diría adiós desde su sitio de dirección y que después agarraría el bolso y me iría. Al final tras mucho suplicarme al día siguiente esta gente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera”.

Entre sus planes se encontraba trabajar en TV3 y en La Vanguardia y escribir un libro. Así que, vemos cómo Karmele trataba de borrar su etapa en 'Sálvame' para continuar con su carrera profesional de la forma más digna posible.

El grave accidente de Karmele

La periodista catalana ha desvelado en Twitter lo que le ha ocurrido recientemente. Karmele Marchante ha compartido con sus seguidores que ha sufrido un accidente de tráfico. Además, aprovechaba su vuelta a la esfera pública para criticar claramente a 'Sálvame', donde estuvo trabajando muchos años: “El pasado miércoles mientras hacía deporte un conductor que iba hablando por teléfono. Me embistió en un paso de cebra causándome daños graves. No fue mi intención explicar este horrible hecho...” Y aquí viene la crítica a Sálvame: “Pero como en el peor de los programas QUE YA NO TRABAJO su obsesión por mi no cesa, lo cuento yo”.


Este revelador mensaje ya acumula más de 80 retweets y 255 likes. Unas palabras que dejan entrever lo mal que acabaron las cosas entre Karmele Marchante y 'Sálvame'.

También te puede interesar...

La vergonzosa confesión de Jesús Mariñas que retrata a Karmele Marchante

Esto es lo que cobran los colaboradores de ‘Sálvame’ cada día que acuden al programa

CADENA 100