"Juntos durante todo el proceso": la historia de amor surgida en la cola de la capilla ardiente de Isabel II

Las redes sociales se rinden a esta pareja que se conoció en esperando para despedirse de la monarca británica y ha dado la vuelta al mundo
ctv-dxh-viral-historia-amor-capilla-ardiente

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que muchas veces has escuchado eso de que todas las situaciones adversas se puede sacar una lección positiva. Eso es justo lo que venimos a contar gracias a una anécdota que circula en las redes sociales y que hemos considerado de interés compartir por la carga romántica de la misma. Hay que contextualizar el asunto en esa cola de horas que han hecho miles de británicos para despedirse de la reina Isabel II. Ese tiempo que ha dado pie a que mucha gente se conozca y, como venimos a contarte, incluso para que se sienten las bases de una historia de amor.

Hablamos de Jack y Zoe, dos británicos que han dado los detalles de esa casualidad que les ha unido. Y aunque no se sabe hasta dónde llegarán sus pasos juntos, sí que podemos sentenciar que en estos momentos están dispuestos a darlo todo por ese romance nacido a las 22.30 en las horas previas a ponerse delante del féretro de la reina en el Westminster Hall. "Nos conocimos a las diez y media anoche y hemos estado juntos durante todo el proceso", ha manifestado en el Channel 4 de la televisión británica él en esas declaraciones a las que añade: "Tenemos muchas cosas en común". Ella, por su parte, ha definido la relación como "una bendición". Unas palabras que puedes escuchar de boca de sus protagonistas en este vídeo que hemos rescatado de Twitter, donde la historia se ha vializado dando pie a todo tipo de reacciones de los usuarios.



Los usuarios se hacen eco

¿Qué es lo que han sentido los tuiteros más románticos? Pues la verdad es que no hay quien se resista a esta buena dosis de amor verdadero y los comentarios, en su inmensa mayoría, van en la línea de poner de relieve lo bonito de lo que ha acontecido en ese acto fúnebre. "El amor está ahí fuera esperándote, sal a su encuentro"; "Gracias a la reina estos dos van a tener su romance. No me lo puedo creer. VIVA ISABEL II. Otros desearían"; "¿Tú te imaginas contarle a tus hijos que conociste a su padre en la cola de la capilla ardiente de la reina Isabel? Me encanta este momento histórico que estamos viviendo"; "Simplemente extraño cuántas personas cuentan haber conocido a tantas otras encantadoras en la cola"...

Estas son solo algunas de las impresiones que encontramos bajo la explicación de una historia que, en CADENA 100, nos parece, como decíamos al principio, el máximo ejemplo de que de toda situación se puede sacar un guiño positivo. Y que sea para toda la vida, que es lo que nos gusta en esta redacción.

CADENA 100