Julián Muñoz vuelve a estar en el punto de mira de la Justicia: el varapalo que acaba de recibir

El exalcalde de Marbella tendrá que volver hacer frente a procedimientos tras la emisión de su docuserie
Julián Muñoz vuelve a estar en el punto de mira de la Justicia

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes Telecinco emitía uno de los testimonios más buscados y deseados del universo de la prensa rosa. En esta docuserie, Julián Muñoz plantaba cara, literalmente, a la que fue una de las mujeres de su vida, Isabel Pantoja, y donde contaba su versión de todo lo que había vivido con ella de principio a fin, incluído el caso Malaya, por el que entró en la cárcel.

El detalle oculto de Isabel Pantoja que acabó generando graves problemas a Julián Muñoz: Me lo pegó


El exalcalde de Marbella se armaba de valor para sentarse delante de las cámaras de Mediaset donde, completamente desolado, contaba en primera persona todas sus vivencias y su versión y visión de todo lo que se había hecho público y mediático. Sin embargo, días antes de que saliera a la luz esta docuserie de la mano de Paloma García Pelayo, los medios del corazón -e inclusive CADENA 100- hacíamos eco de que su hija padecía un cáncer y que la familia estaba completamente desolada, aunque esperanzada de que apareciera un milagro.

Cuando parecía que Julián Muñoz iba a respirar tranquilo después de varios años en silencio, la expareja de Mayte Zaldívar le ha venido todo de golpe y es que, después de hacer el insólito gesto de sentarse delante de una periodista, parece que todo lo que ha ganado económicamente va a tener que devolverlo a la justicia es que, ha sido la Audiencia Nacional la que le ha embargado la remuneración recibida por esta docuserie, según ha podido saber la agencia 'EFE'.

El romántico y pasional mote con el que Isabel Pantoja llamaba a Julián Muñoz en prisión: “Me derretía”


¿Cuál es el motivo por el que el exalcalde de Marbella tiene que devolver la cantidad recibida? En total, Julián tiene una deuda de más de cuenta y seis millones de euros por todos los procedimientos judiciales que ha tenido a lo largo de su vida -y que quedan aún pendientes- y, no solo eso, si no que la Sala de lo Penal ya se habría puesto en contacto con la productora de Telecinco para embargar el dinero que se le iba a pagar a la expareja de Isabel Pantoja.

El motivo de la ruptura de su silencio

Porque los fragmentos de los episodios de los que consta se irán intercalando, como en el caso del que realizó la hija de La más grande como protagonista, con la opinión de colaboradores desde plató. Un formato que, como decíamos, le ha funcionado a Telecinco de manera más que notoria y por el que van a apostar para remontar una audiencia que, en los últimos meses del pasado año, les dio algún que otro disgusto. Así que confían en que este hombre les devuelva a ese liderazgo inconstestable.

El romántico y pasional mote con el que Isabel Pantoja llamaba a Julián Muñoz en prisión: “Me derretía”


Galiacho, además, se atrevía a lanzar una hipótesis que sería la que le ha llevado a narrar su historia en primera persona delante de las cámaras tras mucho tiempo de silencio mediático: "Porque quiere disculparse ante sus hijas. Eso lo tiene muy metido en la cabeza". Y añadía otra conjetura sobre lo que se le puede estar pasando por la cabeza en estos momentos a Muñoz, años después de la condena por el Caso Malaya y de su relación con una de las figuras más famosas de la copla española: "Creo que por lo que vamos a escuchar, Julián no se arrepiente de muchas cosas. De otras sí, pero de muchas no. Yo creo que hoy en día, de Isabel Pantoja lo que siente es anhelo de lo que vivió".

También te puede interesar...

Las notas manuscritas de Julián Muñoz en la cárcel, el motivo de que Isabel Pantoja esté tocada y hundida

Julián Muñoz desenmascara como nunca a Isabel Pantoja en una docuserie: "Me dejó de querer cuando..."

CADENA 100