El gesto romántico de Julia Roberts compartiendo una foto inédita junto a su marido Danny Moder

Julia Roberts revoluciona las redes con una fotografía que muestra como celebra su aniversario
Julia Roberts sorprende compartiendo una foto inédita de ella y su marido Danny Moder

Tiempo de lectura: 2’

Julia Roberts ha compartido un selfie totalmente inesperado junto a su marido, Danny Moder, para celebrar su 19º aniversario de boda. La pareja se casó en su rancho de Taos (Nuevo México) el 4 de julio de 2002, después de conocerse en el plató de su película de 2001 "The Mexican", en la que Moder era cámara. Son padres de dos gemelos de 16 años, Hazel y Phinnaeus, y de un hijo, Henry, de 14. El domingo, Roberts celebró no sólo el Día de la Independencia de Estados Unidos, sino también sus casi dos décadas de matrimonio, publicando una foto de ella y su otra mitad acurrucados en una playa. "19 años. Apenas comenzando", tituló la estrella de 53 años la instantánea de Instagram, en la que posaba con una gorra de béisbol naranja y el brazo rodeando a su cónyuge.

La actriz Rita Wilson fue una de las celebridades que reaccionó a la publicación, escribiendo en la sección de comentarios: "¡Feliz aniversario! Hay que celebrarlo a lo grande el día 20". Roberts estuvo casada anteriormente con el cantautor Lyle Lovett de 1993 a 1995, mientras que el matrimonio de Moder con la maquilladora Vera Steimberg terminó en 2002. En 2015, la estrella de "Pretty Woman" levantó la tapa de su romance, diciendo que el secreto de un matrimonio feliz era besarse. También reveló que disfrutaba de la compañía de su marido en el plató. "Si conseguimos ir a trabajar juntos y volver a casa juntos, todo ese tiempo de trabajo, cuando llegas a casa y 'Oh, cariño, ¿cómo fue tu día?' ... Hicimos todo eso durante el día y en el coche", dijo Roberts a Extra TV. "Y para cuando llegamos a casa fuimos capaces de guardarlo todo, lo que fue realmente encantador".

En 2018, se deshizo en elogios hacia Moder, describiéndolo como un "ser humano increíble" al hablar de su equilibrio de vida y trabajo durante otra charla con Extra. "Nos divertimos mucho". A Roberts se la podrá ver próximamente protagonizando junto a Sean Penn y Dan Stevens la serie de televisión "Gaslit", una visión moderna del escándalo Watergate. El drama político se emitirá en Starz a finales de este año.

También te puede interesar...

Las últimas fotos con las que Jennifer Lopez y Ben Aflleck demuestran que ya no esconden su amor

Ed Sheeran confiesa su amor por España, su relación familiar con Murcia y que le encanta el reguetón

Relacionados

CADENA 100