Julia Janeiro rompe su silencio tras no recibir la visita de su padre Jesulín de Ubrique: "Ser más consciente"

Jesulín de Ubrique ha visitado Madrid por motivos profesionales y ha sido duramente criticado por no reencontrarse con sus hijas
La importante reflexión de Julia Janeiro que dirige a su padre Jesulín de Ubrique

Tiempo de lectura: 2’

Jesulín de Ubrique vuelve a convertirse en el centro del foco mediático, ya que actualmente está desempeñando un nuevo papel en las grabaciones de ‘El Desafío’. El torero está consolidando su nueva etapa televisiva y esta vez lo hace como concursante de la segunda temporada del famoso programa. A pesar de todo esto, muchos se preguntaban si habría un reencuentro entre Jesulín y sus hijas. Sobre todo con Julia Janeiro, que acaba de cumplir 18 años. Sin embargo, el ansiado encuentro no se ha producido. Por ello, la joven ‘influencer’ se ha refugiado en sus amigos y ha querido acallar las críticas sobre el gesto de su padre con un mensaje en las redes sociales.

Julia ha querido mostrar su gran amor y lo fundamental que es la familia para ella a pesar de lo que dicen de su relación con sus padres. En la publicación ha declarado su amor por su pareja, su familia, su futuro profesional... Y ha zanjado todos los rumores: "Ser más consciente de lo que realmente vale tu energía", ha publicado junto a una imagen que ya ha superado los 13.000 'likes' y ¡subiendo!

Julia Janeiro ya es mayor de edad. La hija de Jesulín y María José Campanario cumplió hace poco 18 años y se ha convertido de manera inmediata en un personaje público tal y como les ha sucedido a otras hijas de famosos cuando han alcanzado la mayoría de edad. Son conocidos y equiparables los casos de Isa Pantoja o Alejandra Rubio, que aunque en un principio aseguraron tanto ellas como sus madres que no se iban a dedicar a la televisión, actualmente colaboran en diferentes programas y ese es su trabajo.

En cuanto a lo que refleja en redes, el perfil de la joven refleja su gusto por la moda, el maquillaje, y las marcas de lujo. Sobre todo, ya tiene su estilo personal en el que selecciona con mucho cuidado los colores en sus fotografías y los filtros que suelen reflejar el toque Violeta Mangriñán. La joven acaba de cumplir los 18 años, y aunque está muy enfocada en su meta como ‘influencer’, la joven no deja de lado sus estudios para dar el salto a la universidad, donde quiere estudiar Administración de empresas en Madrid.

También te puede interesar...

Las pullitas de Belén Esteban a Jesulín tras el desplante a sus hijas: “No quiero ser malvada pero…”

La cara oculta de Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario: trágico pasado y un novio futbolista

Relacionados

CADENA 100