Julia Janeiro, destrozada por la pronta pérdida de un ser querido: "Descansa en el paraíso"

La hija de Jesulín de Ubrique ha compartido su dolor en las redes sociales ante la muerte de un ser muy especial para ella dek que se ha despedido
Dura perdida para Julia Janeiro tras el fallecimiento de su "Nena"

Tiempo de lectura: 1’

ctv-bv1-b755d3e4-04d5-451d-9671-229c7ec7a791


Julia Janeiro no ha dejado de recibir mensajes de apoyo por sus seguidores y está claro que su familia y amigos actualmente se vuelcan en ella para apoyarla y ayudarle a recuperar la sonrisa. En cuanto a su cuenta de Instagram, lo tiene en privado. Aunque no dudamos que, no tardando, abrirá de nuevo su cuenta para cerrarlo sin que pase mucho tiempo, cuando empiecen a atacarla. Quizás esta vez, ese candado que vemos al acceder a la página de su perfil, se deba al rapapolvo de su padre. Para tenerle un poco más tranquilo.

El pasado mes de abril, Julia Janeiro alcanzaba la mayoría de edad. La mayor de los dos hijos que Jesulín de Ubrique tiene junto a María José Campanario, se situaba bajo la lupa del foco mediático y, a pesar de que a sus padres no les hacía ni pizca de gracia el revuelo que era obvio se iba a originar a su alrededor, parece que ella está encantada. Al menos, de eso habla la exposición que está haciendo de su imagen en las redes sociales, donde, incluso ha llegado a hacer ya alguna colaboración como alguna marca. Sí, a pesar de que desde su entorno se aseguraba que se centraría en sus estudios, tal y como ha hecho su hermana Andrea -hija de Belén Esteban-, lo cierto es que parece estar explotando la vía 'influencer' que se le ha abierto ante sus ojos.


También te puede interesar...

Jesulín de Ubrique da un toque de atención a su hija Julia Janeiro por su exhibicionismo en las redes sociales

Belén Esteban vuelve a la carga con Jesulín con un dato sobre su hija Julia Janeiro: “Si no lo digo, reviento”

Relacionados

CADENA 100