Julen aclara todas las dudas sobre qué tiene realmente con Sandra Pica

Julen se pronuncia sobre so relación con Sandra: “Somo amigos, nos lo pasamos muy bien, pero…”
Julen aclara todas las dudas sobre qué tiene realmente con Sandra Pica

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Sobera aprovechaba el 'Tierra de nadie' de ayer para charlar con algunos de sus colaboradores y, al margen de preguntarles por cómo están viendo 'Supervivientes', el tema principal que les había llevado hasta ese escenaio, también tenía tiempo para bromear con ellos y para ahondar en cuestiones personales. Entre ellos, con Julen, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al que se ha relacionado con Sandra Pica en las últimas semanas.


"¿Tú ensayas o no la postura que coges en la cama?", era la pícara pregunta, tras la que escondía una clara intención de conocer más sobre esa presunta relación. Julen le seguía la broma: “Bastante, la verdad, que este último mes, bastante”. No contento con la respuesta, porque no lograba satisfacer su curiosidad, volvía a la carga: “Pero ya no estás con Sandra Pica, ¿no?”. Era entonces cuando este arrojaba algo más de luz sobre el asunto. "Somos amigos, somo amigos, nos lo pasamos muy bien, pero de ahí a que pase algo más…", respondía antes de continuar con las explicaciones. “¿Que qué hacíamos para pasarlo bien? Pues hombre, Carlos, échale imaginación”, comentaba ante las risas de todos. “Ella es libre y pude hacer lo que quiera”, zanjaba Julen sobre Sandra Pica.

Hace poco Sandra Pica y Julen tuvieron un bonito reencuentro que llenó a todos de emoción y alegría, ya que ambos mostraron una gran sonrisa, reflejando la gran atracción que sienten el uno por el otro. Todo ocurrió en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue criticado por la ruptura de Sandra Pica con Tom Brusse. No obstante, la propia Sandra lo negó y explicó que fueron otros motivos los que la han llevado a desilusionarse de su relación. El primero en entrar al plató era Julen, que se mostró inquieto con Jordi González sabiendo que momentos después iba a encontrarse frente a Sandra. Cuando finalmente pasó, a los dos les brillaba la mirada.

Anteriormente Sobera le preguntó a Julen con total naturalidad, si ella le atraía. Él respondió: "A mí Sandra por supuesto pero... Yo te quiero decir que no sé si en un futuro tendremos algo o seremos solo amigos. Pero yo estoy muy orgulloso de haber sido tu amigo porque has estado en una situación muy difícil, has sabido salir y yo voy a estar aquí en las buenas y en las malas". Sandra quiso mostrar su agradecimiento por sus palabras y el gran apoyo que le ha brindado estos días. Sandra ya regresó de Honduras diciendo que estaba “soltera". Y aunque los dos han mostrado su timidez ante las preguntas que les hizo Jordi, Sandra también confesó que le atrae física y personalmente.

También te puede interesar...

Sandra Pica, enfadada, responde a las acusaciones que le relacionan con Jesé Rodríguez: “Me habían confundido”

Sandra Pica estalla tras ser señalada como 'el topo' de 'Supervivientes': "Es muy fácil cargar el muerto..."

Relacionados

CADENA 100