El juicio que ha ganado el rapero Flo Rida por el que se ha embolsado millones de euros

Tras años de batalla en los tribunales, finalmente la justicia le ha dado la razón a Flo Rida y se ha embolsado una cantidad millonaria
Flo Rida gana millones tras ganar su juicio contra una marca de refrescos
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La última noticia musical de Flo Rida que conocimos data de 2021, cuando representó a San Marino en Eurovisión con la canción ‘Adrenalina’ y junto a la cantante italiana Senhit. Un año en el que también pretendía sacar un nuevo álbum pero que nunca llegó. Aunque sus grandes números uno, lanzados en 2009 con su segundo álbum de estudio ‘R.O.O.T.S.’, nunca pasan de moda y seguimos escuchándolos dentro de la mejor variedad musical. Aunque esta vez su música no es el tema que nos ocupa.

El rapero emprendió hace unos años una batalla legal contra una marca de refrescos de la que él mismo se convirtió en embajador y que promocionó a cambio de una retribución económica. Pero, a pesar de haber firmado un contrato, nunca llegó a cumplirse y el dinero no llegó a sus manos, por lo que decidió denunciarles y ahora ha salido publicado que ha ganado la batalla y se ha embolsado por ello unos cuantos millones en su bolsillo.

Flo Rida gana una batalla legal millonaria

Fue en 2014 cuando Flo Rida acordó con la marca Celsius ser su imagen para popularizarla, una campaña a la que también se sumaron varios artistas más al conocer que él era su representante. Durante 4 años las condiciones del contrato que firmaron se incumplió y no percibió la cantidad de dinero que habían acordado por promocionar la marca de refrescos y por eso decidió demandarles. Y ha sido ahora, desde 2021 que inició los trámites legales, cuando la justicia le ha dado la razón.

Y por ello, el rapero se ha embolsado una gran cantidad de dinero, concretamente 83 millones de dólares a la que estaría incluso dispuesto a renunciar para que la marca siga creciendo. Y es que al haber ayudado a crearla desde un inicio y haberla visto crecer, tiene intención de seguir haciéndolo si deciden cumplir el contrato que tenían acordado y pegarle todo lo que le debían. Algo que ha contado él mismo en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes saliendo victorioso del juzgado tras ganar el juicio contra esta marca de bebidas energéticas. "Básicamente, ayudé a crear esta empresa y todo lo que buscábamos era gente de confianza que actuara como si fueran de la familia pero al alcanzar el éxito, se olvidaron de mí. Sigo siendo propietario de la empresa y cuando básicamente plantaste la semilla de algo que tiene éxito, no puedes evitar tener un amor incondicional hacia ello", han sido sus declaraciones.






Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100