El juego viral con números que trae de cabeza a los usuarios de Twitter: “No quiero pensar más”

Este es el juego numérico que se ha hecho viral en Twitter y los usuarios no dejan de enviar sus respuestas. ¿Te animas tú también a intentarlo?
El juego viral con números que arrasa en Twitter
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Los juegos visuales suelen enganchar, pues entretiene pasarse minutos o incluso horas tratando de adivinar lo que podría llamarse acertijo pero, en este caso, de números. De esto mismo queremos hablarte, del fenómeno que se ha hecho viral en Twitter en unas pocas horas. La usuaria, Srta. Rous, ha retado a los usuarios de la red social. "¿Qué número ves aquí?" Una pregunta cuya respuesta ha resultado complicada y hasta imposible para muchos. ¿Y tú? ¿Te atreves a adivinarlo? En CADENA 100 te lo compartimos.



"Qué buenos ojos, madre mía..."

Pues sí. Buenos ojos hay que tener, como comentaba un usuario, para poder resolver este acertijo numérico que trae de cabeza a medio Twitter. La imagen en blanco y negro, con un efecto que engaña a nuestro ojo y nos puede hacer que percibamos diferentes números, está tratando de ser descifrada por miles de usuarios. Las respuestas han sido miles y miles. Eso sí, ante todo se han dejado llevar por el ingenio y la imaginación...






"El número de la lotería", "No veo nada, creo que necesito ponerme mis lentes" o "¿Hay un número?" son solo algunos de los comentarios a Srta. Rous (@srta_rous). Algunos ya se lanzan a la piscina y dan la primera respuesta que les viene a la cabeza. Otros asocian el número a lo primero que les recuerde e incluso aseguran no ver absolutamente nada y, en su defecto, necesitar gafas. Y quienes, lejos de arriesgarse, lo han pensado mucho: "3452839 si no me falla la vista". La originalidad en Twitter no tiene fin. Siempre hay algo divertido, insólito o diferente que se convierte en viral.






La buena vista de Twitter se ha puesto a prueba: "Sin lentes solo veo el 2. Quiero morirme", "Diferente número al bajar y subir la pantalla" o "Ayuda. Todos diciendo un montón de números y yo solo veo un 2". El efecto de blanco y negro, con diferentes líneas que se juntan en un círculo, ha terminado mareando a los usuarios de la red social. Nada sencillo adivinar la respuesta correcta -si es que la hay- y, aún más complicado, que entre todos se pongan de acuerdo. Como un puzzle o -literalmente- un rompecabezas. ¡Que una voz colectiva responda por todos, por favor! ¿Y tú qué números ves?


También te puede interesar...

El vídeo viral de una niña y su petición: "Ayúdame, no me sé portar bien"

"El asco que me da la gente": el mensaje viral de un espectador en el cine que ha incendiado Twitter

CADENA 100