El juego sucio de Kiko Jiménez: sus actitudes más polémicas

El novio de Sofía Suescun vuelve a ser el centro de atención por sus continuos juegos con Estela Grande y Sofía Suescun
Kiko Jiménez desmonta la relación de Ana María Aldón y Gloria Camila

 

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande ha concedido su primera entrevista tras su separación de Diego Matamoros, y en ella no ha dudado en hablar del que ha sido uno de los motivos principales de esta ruptura: la amistad que la modelo mantuvo con Kiko Jiménez durante su paso por 'GH VIP 7'. Parece ser que, en su última discusión con su ahora ex marido, "se reabrieron todas las heridas, y acabamos recriminándonos mierdas". 

La actual pareja de Sofía Suescun y Estela superaron sus anteriores enfrentamientos y recuperaron su amistad en la casa de Guadalix. La química entre ellos era palpable: se sinceraron el uno con el otro, y Estela llegó a confesarle que se encontraba en una encrucijada, no solo a nivel personal, sino también a nivel profesional. Cuando Estela abandonó el concurso, Kiko se derrumbó. Unos días después y, a sabiendas de que Diego se oponía completamente a esta decisión, la modelo volvió a la casa para mostrar su apoyo a su amigo. Esto le costó a Grande su separación final de Matamoros, aunque ella quiso dejar claro que lo que necesitaba en ese momento era "un tiempo para mí misma". 

La última jugada de Kiko Jiménez

Estela, que sopló sus 26 velas hace unos días, celebró una fiesta a la que estaban invitados sus familiares y amigos más íntimos. Entre ellos, Kiko Jiménez. Fue la propia Sofía quien comentó públicamente que su pareja estaba invitado al cumpleaños, y él afirmó que estaría "encantado de acompañarle". Sin embargo, la noche del evento, el joven no apareció, y justificó su ausencia a través de sus redes sociales, cuando subió unas historias apoyándo a su cuñado, Cristian Suescun, en Supervivientes 2020.

Aún así, y después de la pesadilla que ha vivido en los últimos meses, Estela no quiso dejar que nada ni nadie le estropease su gran noche, y así demostró a sus seguidores lo bien que se lo pasó en una de las discotecas más conocidas de Madrid:

Y es que su amistad con Kiko no deja de suponerle a Estela una decepción tras otra, algo que empieza a cansar a la modelo. En su última entrevista, la joven ha confesado que, actualmente, su relación con su compañero de GH VIP es nula, y ha llegado a reconocer que se ha sentido "ridícula", entre otras muchas cosas. 

Kiko y Sofía Suescun, más fuertes y felices que nunca

La pareja ha sabido mantenerse fuerte y unida a pesar de todos los osbtáculos, y parece ser que Estela no ha supuesto ningún problema en su relación. Ambos aprovechan cada ocasión que encuentran para mostrar su amor en redes sociales, y han empezado a colaborar juntos en MYHYV como asesores.

Sofía, además, es la fiel defensora de su hermano Cristian mientras este participe en Supervivientes 2020, por lo que se ve constantemente las caras con Gloria Camila, con la que Kiko compartió cuatro años de su vida, y con la que llegó a plantearse el matrimonio. 

Relacionados

CADENA 100