El juego sucio de Colate Vallejo-Nágera contra Paulina Rubio con el que ha desenterrado viejos fantasmas

Colate y Paulina Rubio continúan su guerra por ver quien gana la custodia del hijo que tienen en común, Andra Nicolás
Continúa la guerra judicial entre Colate y Paulina Rubio
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Desde que firmaran su divorcio en 2014, Paulina Rubio y Colate Valleo-Nágera han mantenido una guerra abierta por la custodia de su hijo en común, Andrea Nicolás, pero la situación se ha agravado desde que, hace unos días, la cantante apareció en redes sociales en un vídeo que se ha vuelto viral. En redes sociales empezaron a especular sobre si podría haber consumido alguna sustancia, algo que preocupó notablemente a su exmarido.

Por eso, el ex superviviente se ha embarcado en una nueva batalla judicial, solicitando que se le haga un test psicológico a su exmujer, alegando "desequilibrios mentales". "Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad. Creo que a lo mejor no está capacitada para tomar ciertas decisiones", explicó Colate.

Continúa la guerra judicial entre Colate y Paulina Rubio

CORDON PRESS

En unas declaraciones en exclusiva a la revista Lecturas, Colate ha asegurado que le ha costado mucho volver a llevar a su hijo, Andrea Nicolás, a casa de la cantante, y ha alegado que, aunque siempre ha querido ir por las buenas, y mantener una relación corsial con la madre de su hijo, los últimos acontecimientos le han llevado a actuar de una manera totalmente diferente: "El vídeo es fuerte. Tras verlo me costaba mucho volver a llevar a mi hijo a esa casa. El propio juez decidió verlo y se quedó bastante preocupado. Quise ir por las buenas, pero tuve que recurrir a la justicia de urgencia porque me mandó a la policía a casa. Me acusó de secuestrar al niño. No hace cosas normales, porque el día de antes habló con él", ha explicado Colate, que ha confirmado en dicha entrevista que efectivamente ha "pedido un test psicológico de Paulina".

La respuesta de Paulina Rubio

La cantante mexicana no ha tardado a responder a las acciones de su exmarido, alegando que “es evidente que Colate ha presentado su demanda para obtener publicidad y beneficio. Paulina no ha visto al menor hace tres semanas debido a la mala fe de su exmarido. Paulina llamó a la policía el 30 de abril porque le tocaba a ella estar con el menor. Si alguien ha mostrado casos de desequilibrios ha sido el padre y no la madre. En ningún momento la madre ha estado bajo la influencia de drogas”, aseguraron sus abogados en un comunicado.

La historia de desamor de Colate y Paulina

La boda de la cantante y el empresario fue todo un acontecimiento mediático, pero lo que causó una verdadera conmoción fue el momento en el que decidieron separarse. Alegando "diferencias irreconciliables", la pareja puso fin a su matrimonio y se embarcaron en una guerra judicial por la custodia de su hijo, un conflicto que aún no han resuelto.

Continúa la guerra judicial entre Colate y Paulina Rubio

CORDON PRESS

Ahora, tras la publicación del polémico vídeo, Colate ha resucitado dichos conflictos, y no ha dudado en denunciar públicamente el comportamiento de su exmujer: “El juez ha denegado mi petición momentáneamente”, ha explicado Colate. Al parecer, él habría presentado sin ayuda de un abogado la demanda y por este motivo el juez la ha desestimado, por la forma errónea como estaba planteada. Según ha contado el ex concursante de Supervivientes, el juez habría abierto una investigación contra la diva a raíz de las acusaciones presentadas por él. "Dicen que tengo que plantearla de otra forma. Lo llevé yo mismo y lo hice mal. Pido un cambio en los términos en lo que respecta a las decisiones que tomamos sobre nuestro hijo. Es muy difícil tomar decisiones conjuntas con alguien con quien tienes que contactar a través de abogados", ha contado Colate.

También te puede interesar...

Luis Fonsi se sincera sobre su relación con Adamari López: "Tener una separación pública no fue nada fácil"

Las inesperadas imágenes que han provocado la separación de Megan Fox y su marido, Brian Austin Green

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100