Juanjo Ballesta olvida a su expareja y desvela quién es la mujer de su vida: "He estado hablando con ella..."

El exconcursante de 'MasterChef Celebrity' y actor ha roto su silencio y explica el momento sentimental por el que atraviesa
Juanjo Ballesta

Tiempo de lectura: 2’

Juanjo Ballesta parece que está completamente recuperado de su última ruptura sentimental. Es más, ha dejado claro que Jaqueline, la mujer con la que se le relacionó hace escasos meses, no es, ni por el asomo, la mujer de su vida. De hecho, sí que ha dejado claro cuál es la mujer de su vida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La revista 'Pronto' ha sacado a luz en qué punto se encuentra el actor tras su última ruptura sentimental. "Yo ya lo he superado, ya no estoy con mal de amores pero ya no me la dan más. No quiero más, aunque, igual que estamos con el programa de la pesca, igual tiramos la caña un poco...", ha desvelado. Sin embargo, parece que el actor, para nada, está cerrado al amor o a 'tirar la caña'.

Así es el día a día de Juanjo Ballesta: amor incondicional por su hijo y una nueva ilusión


No obstante, pase lo que pase, Juanjo tiene claro quién es el la verdadera mujer de su vida, la madre de su hijo, Verónica Rebollo. "Siempre la voy a llevar en mi corazón. Y he estado hablando con ella hace un rato, es mi vida y la mujer de todas mis vidas. Luego empecé con Jacqueline, la chica brasileña, y no cuajó", ha desvelado para el medio anteriormente citado.

Por su parte, Juanjo también ha tenido tiempo para hacer autocrítica y ha desvelado que no es una persona 'del todo fácil en los temas del corazón'. "No me terminan de querer como soy, al cien por cien. Si es que, para aguantarme a mí, cuqui...", ha dicho. ¿Volveremos a ver al actor enamorado de nuevo?

Los planes de futuro de Juanjo Ballesta con su novia Jacqueline


La relación de Juanjo Ballesta con la madre de su hijo

En declaraciones a esta misma revista, Juan José Ballesta ha hablado maravillas sobre Vero, la madre de su hijo y la que ha sido sin duda la mujer que ha marcado su vida para siempre. El actor se ha sincerado sobre cómo es su relación actual y ha dejado claro que a pesar de las circunstancias, siempre estarán unidos por su hijo. "Con Vero, muy bien. Acabo de hablar con ella, que mañana tengo que recoger a mi hijo cuando salga del instituto. Vero es la madre de mi hijo y siempre voy a estar bien con ella”; ha expresado, dejando claro que tienen contacto diario y que se apañan como pueden con su hijo Juanjo Jr.

“No hemos firmado divorcio porque no estábamos casados. Ni tenemos custodia por el niño ni nada. Nos apañamos bien. Unos días, cuando yo trabajo, está él conmigo y otros se lo lleva ella", ha querido dejar claro en declaraciones al medio citado anteriormente. Además, ha expresado que ya ha escarmentado y que, por el momento, no está abierto a enamorarse porque ya ha tenido suficientes mal de amores. Sobre todo con su última relación, que le ha dejado el corazón completamente roto, aunque no ha sido capaz de borrar las fotos que tenían juntos en Instagram.

También te puede interesar...

Juanjo Ballesta confiesa cómo es la relación con su exmujer un año después de su separación: “Nos apañamos”

Juan José Ballesta da la noticia más triste que podía dar en estos momentos: "Estoy escribiendo llorando"

CADENA 100