Juanjo Ballesta, acusado del robo de un bolso mientras iba con su hijo: "Nos hemos quedado asustados"

A Juan José Ballesta le confunden por otra persona y el actor se lleva el mayor susto de su vida
"Han echado mano a la pistola" El peor momento de Juan José Ballesta frente la justicia

Tiempo de lectura: 3’

Probablemente sea el peor momento que ha vivido Juan José Ballesta quien hace pocos días había sufrió un gran susto al ser parado por la Guardia Civil cuando viajaba en su coche junto a su hijo, Juanjo. El actor fue víctima de un gran error por parte de los agentes, siendo acusado por haber robado un bolso, según relató el propio actor en Instagram.

ctv-5jq-e77a8ddb-015c-47c6-8c96-12f23927deeb

El intérprete, de 33 años, se dirigía hacia su casa tras hacer la compra y de repente, un grupo de agentes de la Guardia Civil le obligaron a parar el vehículo. "Vienen cuatro coches de la Guardia Civil, nos dan las luces y nos paramos. Viene uno de ellos y se echa mano a la pistola", avanzó el hijo de Ballesta a través de una serie de historias de Instagram. "Me dice que quite las llaves del coche y que las deje en el salpicadero”, explicó. "El guardia civil me dice que venimos de Yuncos y que hemos robado el bolso a una mujer en el supermercado", dijo el ganador del premio Goya; continuaba: "Yo le digo: 'Toma las llaves, no quiero saber nada', y nos registra el coche".

Juanjo Ballesta, víctima de un error tras el robo de un bolso

Fue en aquel momento cuando los agentes se dieron cuenta de que se habían equivocado: "¿Usted no ha bajado sin mascarilla a comprar un paquete de mascarillas y ha robado un bolso?", expresó uno de los guardias civiles. El actor respondió: "¡Yo no he robado nada!". Según Ballesta, alguien dio su matrícula y pusieron una denuncia contra él.

Tuvo que seguir insistiendo que esto era un error aunque la situación llegó a preocuparle. "Yo ya me estaba riendo, pero nos hemos quedado un poco asustados cuando se han echado mano a la pistola. He dicho: 'Cuidado, que nos pegan un tiro sin comerlo ni beberlo", admitió.

A pesar de todo esto, intento mantener la calma, y por lo muy desagradable que haya sido, será una anécdota de la que no tanto el como su hijo nunca se olvidaran. El actor también quiso reconocer, “Me han tratado muy bien, pero nos hemos asustado cuando se han echado mano a la pistola”.

La ruptura con su mujer, otro gran varapalo

Juanjo Ballesta se sinceró en su cuenta de Instagram poco después de dar a conocer que su matrimonio se había roto. Aunque para él Verónica Rebollo, la madre de su hijo, siempre será la mujer de su vida y no sabe si algún día conseguirá superar su ruptura. ''Por favor, os lo pido tener máximo respeto con este tema, os lo pido. Nos hemos dado un tiempo, bueno me ha dejado ella la verdad. Y solo puedo decir que ha sido, es, y será siempre siempre... la mujer de todas mis vidas. Ahora a apoyarla mucho todos porque es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial'', confesó, detallando que fue decisión de ella romper la relación.

''Dentro de lo malo hemos quedado bien y nos llevamos muy bien. Y qué más decir, que ojalá esto nunca hubiera pasado. Pero la vida es así con toda mi pena del mundo. Lo raro es que me haya aguantado 15 años. Mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente. Muchos besos a todos y gracias siempre por vuestro apoyo. Vero cariño mío te deseo lo mejor mi sol. Siempre estaré para ti y los tuyos'', concluyó. Unas palabras muy desgarradoras que salieron de su corazón noble con el que ha conseguido conquistar siempre al público en cada uno de sus papeles.

También te puede interesar...

Así es Juanjo, el hijo de Juan José Ballesta que apunta maneras como actor con tan solo 13 años

La triste e inesperada despedida de Juan José Ballesta de Masterchef Celebrity: lágrimas por doquier

Relacionados

CADENA 100