Juan Muñoz, de ‘Cruz y Raya’, rompe su silencio tras salir a la luz su complicada vida: “¡Ya ni fumo!”

Las declaraciones de uno de sus examigos hicieron saltar todas las alarmas sobre la supuesta mala vida de Juan Muñoz, por eso ha roto su silencio
ctv-epc-juan-muoz-cruz-y-raya

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Luis Alvero, examigo de Juan Muñoz, habló sobre la complicada situación en la que supuestamente vive el cómico desde una llamada con ‘Sálvame’. Algo que hizo saltar todas las alarmas sobre la mala vida que lleva el que fuera compañero de José Mota en ‘Cruz y Raya’. Y es que cuando hace tiempo que no se sabe nada de él, siempre suele salir a la palestra de nuevo y no precisamente con buenas noticias. Bien por él mismo o por un tercero, suele dar mucho que hablar pero esta vez la cosa se ha ido de las manos.

Según dieron a conocer desde el espacio de Telecinco, el día a día del humorista está plagado de "oscuridad" y deudas, información que sacaron gracias al testimonio del que fuera su amigo, que dio pie a que se compartieran "testimonios e imágenes muy inquietantes", dejando claro que lleva una vida "desordenada y en soledad" o que no se habla con su hijo. Como consecuencia, el equipo del programa se trasladó hasta su casa para comprobar la situación de primera mano y revelaron haber visto a dos personas sacando bolsas de basura de su residencia.

Juan Muñoz, de ‘Cruz y Raya’, habla alto y claro sobre su vida

Harto de las especulaciones, Juan Muñoz ha roto su silencio en declaraciones a la revista Pronto, donde ha querido dejar claro que todo lo que se ha hablado es completamente falso y que no se refleja su realidad. "Es un estafador, chantajista profesional y un mentiroso", ha dicho sobre su examigo, que fue quien destapó la supuesta mala vida que lleva. "No estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol, ni consumo drogas y mi relación con mi hijo es buena", ha expresado de manera clara, tajante y contundente.

Sin dejar lugar a la duda, el cómico ha explotado y ha acabado exclamando: “¡Pero si ya ni fumo!”, defendiéndose de todos los ataques en los que se insinuaba que abusaba del alcohol. "Vivo tranquilo y sigo trabajando. Ahora me han ofrecido un proyecto del que os hablaré cuando la cosa sea más firme", ha afirmado, dejando en el aire la temática de ese proyecto del que esperamos tener noticias pronto. Además, ha querido puntualizar también que la relación con su hijo, que supuestamente estaba rota por esta mala vida, es la misma de siempre: "Ya no vive conmigo porque se fue a vivir con su novia. Este año cumple 30, es un chico estupendo", ha zanjado.

Juan Muñoz sobre José Mota


Las acusaciones que han hecho estallar a Juan Muñoz

"Él necesitaba de mi persona para que yo le ayudara... No puede estar nunca solo. La amistad se rompió una vez que empezó a deberme dinero", expresó en ‘Sálvame’ el examigo de Juan Muñoz, dejando en muy mal lugar al humorista. "Cuando yo he estado mal o he requerido de él, nunca ha estado. Me debe más de mil euros... Va dejando deudas por todos lados. Aparte, es una persona que está en una situación muy compleja", añadió. "Trabaja de vez en cuando y yo tampoco entiendo qué hace con el poco dinero que gana. Vive en una situación francamente decadente. Cuando empieza a tomar agua con misterio... Él abusa mucho", dijo en referencia al alcohol.

También te puede interesar...

La complicada situación en la que vive Juan Muñoz, de 'Cruz y Raya': "Abusa mucho"

''Es mala persona'': La impactante rajada de Juan Muñoz sobre José Mota con la que rompe su silencio

CADENA 100