Juan del Val denuncia los titulares "exagerados" sobre su 'contratiempo' en Nueva York con Nuria Roca

El tiroteo en la ciudad neoyorkina, donde se encontraban Nuria Roca y Juan del Val, está dando mucho de qué hablar. Él mismo explica qué tal se encuentran
Juan del Val denuncia los titulares "exagerados" sobre su 'contratiempo' en Nueva York con Nuria Roca
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Los medios de comunicación se han revolucionado con la noticia del día de ayer, martes 12 de abril: un tiroteo en el metro de Nueva York (en pleno centro de la ciudad, en Times Square) en torno a las 8 y media de la mañana, que dejaba más de una veintena de heridos. El responsable, que ya ha sido detenido, es un hombre de 62 años. Antes del ataque, advertía a los pasajeros al grito de "empiecen a correr". Un suceso que ha conmovido a todos y ha causado una gran preocupación en España. Juan del Val y Nuria Roca, que se encontraban en la ciudad neoyorkina, están bien y ha sido el comunicador quien, a través de Instagram, ha desmentido los titulares exagerados... En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

"¿Qué os parece? ¿Exagerado quizás?"

Juan del Val no podía decirlo más alto y tampoco más claro. Sus palabras han sido las siguientes: Una periodista (a la que no conozco) me escribe esta mañana por WhatsApp… Aquí podéis leer mi ‘extensísimo’ relato sobre nuestro estado tras el atentado de Nueva York. A la vuelta al hotel, leo un montón de noticias con mis ‘impactantes’ declaraciones. ¿Qué os parece? ¿Exagerado quizás?".

La periodista, a la que Juan no conoce, le escribía: "Buenas tardes, Juan. Soy periodista. Te escribo porque he visto que estás en Nueva York y ha habido un tiroteo, para saber si estáis bien", a lo que Del Val respondía: "Estamos estupendamente, gracias" y, de nuevo, la periodista en cuestión (de la que desconocemos su nombre y el medio para el que trabaja) le contestaba que "Me alegro, Juan. Que disfrutéis de Nueva York. ¡Gracias!".

Entre los exagerados titulares que "ha denunciado" Juan del Val a través de su cuenta personal de Instagram, se podían leer algunos que en realidad había que contextualizar, ya que Juan y Nuria no se encontraban en el lugar de los hechos. Por suerte, han sido "completamente ajenos" al tiroteo. Horas antes del suceso, la presentadora de 'La Roca' compartía una increíble instantánea de las vistas en Nueva York y con un corazón, a lo que sus seguidores comentaban: "Envidia sana", "qué bien. Disfrutad mucho" o "a disfrutar, que te lo has ganado". Desde el hotel donde se alojaba la pareja, ya podían disfrutar de la magia de la ciudad. Todos están ya más tranquilos, pues se encuentran perfectamente.

Otros de los famosos que están pasando unos días en Nueva York, pero tenemos constancia de que están bien, son Cristina Pedroche junto a Dabiz Muñoz, y el actor Paco León. La parejita, que se han dejado llevar por el encanto de la ciudad y su espectacular gastronomía, no han dejado de compartir contenidos a través de las redes. Como escribía Pedroche: "Amo comer y siempre tengo hambre. Estoy en un buen lugar para esto", mientras mostraba un plato de ramen. Por otro lado, el hijo de Carmina Barrios que protagoniza nueva película, 'El peso del talento', ha tenido el honor de estrenar la cinta en NY, junto a estrellas de Hollywood como Nicolas Cage o Demi Moore. ¡Nos alegramos de que se encuentren bien!

Relacionados

CADENA 100