Juan del Val es criticado por este gesto durante su vacunación contra la Covid... y su genial respuesta

El escritor ha recibido mensajes en las redes sociales tras colgar una foto mientras recibía el suero y no se ha quedado callado.
Juan del Val es criticado por este gesto durante su vacunación contra la Covid... y su genial respuesta

Tiempo de lectura: 2’

Juan del Val es uno de muchos famosos -y anónimos- que han querido compartir el preciso momento de su vacunación contra la Covid con todos sus seguidores en Instagram. El escritor lo ha inmortalizado y lo ha colgado en la red social, pero sin esperar la reacción que iba a generar en cierto sector de los usuarios. A sus 50 años recién cumplidos, a Juan le tocaba ponerse la vacuna y sin duda fue un momento de lo más especial para el marido de Nuria Roca, ya que siempre ha lanzado el mensaje público de lo importante que son las vacunas para la inmunización. "¡Todo llega! Una sola dosis, pauta vacunal completa... De esto solo salimos así. Perfecta organización en el Wizink, todo el personal eficaz y amable... y mi enfermera una maravilla. Gracias", ha escrito Del Val junto a su foto.

La imagen, que ya ha alcanzado los 15.000 'me gusta', sin embargo, recibía comentarios de lo más críticos mezclados con los de aplauso por visibilizar la vacunación, algo muy necesario. Por supuesto, Del Val no se callaba. "Creo que 'el polémico' debería hablar de esa gente que se fotografía mientras lo vacunan y además lo cuelga en redes sociales", era uno de los comentarios que provocaban su reacción casi inmediata. Juan se apresuraba a zanjar las críticas explicando: "Entiendo que la foto os parezca una pesadez porque la pone todo el mundo. Yo lo hago para dejar muy clara mi posición respecto a las vacunas. Hay que vacunarse, sí o sí".

Nuria Roca y su marido Juan del Val son la pareja colaboradora más divertida de la televisión y es que nunca dejan de sorprender con grandes momentos junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Ambos se han convertido en una especie de sociedad anónima, pero, a la vez, triunfan por separado por el enorme impacto que cada una de sus publicaciones en redes sociales consigue. El escritor, que sacaba hace un par de meses a la venta su última novela, 'Delparaíso', nunca deja de demostrar la capacidad que tiene para sorprender a sus seguidores rescatando unas imágenes realizando una actividad que es una de sus grandes pasiones.

Desde que la fama de la pareja empezó a crecer ambos han estado obteniendo cada vez más seguidores y cada vez hay más interés por sus vidas privadas, desde los productos que usan hasta la vida en familia que comparten con sus hijos y poco a poco nos muestran esos momentos tan especiales y esos aspectos de sus rutinas para que sus seguidores puedan ver como compaginan su vida profesional con su vida personal.

También te puede interesar...

Nuria Roca, atónita con las confesiones de su marido Juan del Val: “Estoy descubriendo cada cosa…”

Nuria Roca y Juan del Val recuerdan cómo fue su boda y enseñan fotos en 'El Hormiguero'

Relacionados

CADENA 100