El joven que se hecho viral por activar el freno de emergencia del tren hasta que le llegara su pizza

Esta noticia parece irreal pero ha sucedido en Alemania y el joven se ha hecho viral en las redes por la historia tan surrealista
ctv-0dq-pizza-tren

Tiempo de lectura: 2’

Hay historias que son tan surrealistas que no parecen reales, y no nos extraña que se haya viralizado en este caso porque desde luego merece ser contada. Y los protagonistas son un joven, un tren de alta velocidad y una pizza, ahora solo hay que encajar todas las piezas de este puzzle para echarse unas risas con lo que sucedió. Un episodio que ha tenido lugar en Alemania y que provocó un colapso con su posterior sanción porque es algo que no se puede permitir, ya que impidió que el tren llegara en hora a su destino.

Uno de los pasajeros había pedido una pizza por una aplicación móvil y estaba dispuesto a comérsela como fuera, así que, después de mucho pensarlo y de crear su propio plan, lo puso en marcha. El joven decidió que lo mejor para poder comerse su pizza era activar el freno de emergencia del tren para que no pudiera arrancar. Y, a pesar de haber sido advertido de que dejara de hacerlo, hizo caso omiso porque su objetivo era muy claro: comer.

Un joven activa el freno del tren para poder comerse una pizza

Este joven de 23 años pidió su pizza con la esperanza de que llegara a tiempo antes de que el tren arrancara pero, al ver que pasaba el tiempo y no había manera de que llegase, decidió pasar a la acción. Y su decisión fue activar el freno de emergencia para que, en ningún caso, el tren de alta velocidad pudiera arrancar. Algo que tuvo lugar en Alemania y que se ha hecho viral en las redes sociales, con más de 10 mil me gustas en Twitter y casi 600 retweets, ganándose una buena regañina por parte de los internautas.

Y es que aunque la tripulación intentó dejarle claro en varias ocasiones que tenía que soltar el freno, él hizo caso omiso hasta que llegó su querida pizza para él y otros tres amigos. Pero esto le ha costado muy caro al no haber hecho caso a las advertencias recibidas, porque no dudaron en llamar a las autoridades y, antes de que pudiera arrancar el tren, a pesar de tener la pizza en sus manos, se quedó sin poder viajar porque la policía hizo que tanto él como sus amigos se bajaran del tren, identificándolos a todos y poniéndoles una multa en el acto que tendrán que pagar. Además, al responsable que activó el freno de bloqueo del tren, se le ha abierto un procedimiento de infracción sobre el que también deberá responder. Y, a pesar de ello, desde la propia compañía ferroviaria, Deutsche Bahn, han decidido tomarse este asunto con mucho humor y ha compartido la historia en sus redes sociales titulándola ‘Pedido cuatro Endstagioni’, haciendo un juego de palabras entre el final de la historia y la pizza que habían encargado estos jóvenes que al final se quedaron con la pizza pero sin el viaje.






Relacionados

CADENA 100