José Antonio León se vacuna contra la Covid-19 con la 'presencia' de Miguel Bosé

El reportero de 'Sálvame' ha tenido muy en cuenta al negacionista por excelencia de la Covid-19 mientras se vacunaba
José Antonio León comparte una fotografía vacunándose
  • José Antonio León Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Uno de los reporteros más veteranos de ‘Sálvame’, José Antonio León vuelve de su luna de miel más irónico que nunca. Después de pasar por el altar con su pareja, y ya mujer, Rocío Madrid, ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que ha causado mucho revuelo entre sus seguidores.

“Un saludo fuerte para Miguel Bosé de mi amiga Janssen y mío, #vacúnate”, ha comunicado José Antonio. Resulta que el reportero ha pasado de compartir instantáneas en sus idílicas vacaciones a compartir una fotografía vacunándose. Sin embargo, el detalle que más ha impactado ha sido que, en el pie de foto se ha dirigido a uno de los personajes más polémicos de este año: Miguel Bosé, uno de los principales y mediáticos negacionistas de la Covid-19.

De hecho, no solamente que no cree que la pandemia sea real, si no que, además, tampoco cree que las vacunas sean fiables: “Soy negacionista, estoy encantado y lo llevo con la cabeza bien alta”, comentó en una entrevista de La Sexta dirigida por Jordi Évole. Además, afirmó que “su madre no había fallecido por coronavirus”.






El mismo cantante, en esta misma entrevista, comentó con total seguridad que él está “mucho más acreditado en ciencia que muchos periodistas”: “Todo esto sale de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos”. “Esta es la verdad”, afirmaba, “pero no se sabe porque hay un plan urdido para que no se sepa (…) La ciencia progresa si se cuestiona. Sobre el debate nacen las opciones. Si no quieres creértelo no te lo creas, es más, vacúnate varias veces”, zanjaba Bosé.

Las acusaciones de Bosé a Évole tras su entrevista




No obstante, aunque el presentador cedió, Bosé ha vuelto a denunciar este momento. En una entrevista para Tevecat, el artista ha señalado que hay ciertos aspectos sobre los que no está nada contento con Évole: "El me llamó por la admiración mutua que existe entre los dos. Yo accedí y dije que sí. Dije que sí pensando que el resultado de la entrevista iba a ser otro, iba a ser mejor, iba a ser más respetuoso porque él alardea mucho que yo soy su amigo. Ya le dije, si tratas así a tus amigos, no sé como trataras al resto”.

"Me esperaba que no hubiese tanta trampa. Porque, además, luego no es solo lo que está en la entrevista, sino lo que uno puede llegar a editar y cómo lo edita. Hubo dos o tres momentos que fueron feos. Al final, feos para él, para mí. Él se delató como un tipo que tenía que defender una postura y que, a lo largo de la entrevista, la fue perdiendo", aseguró el cantante.

Dado el revuelo causado por las acusaciones del cantante, Jordi Évole le ha respondido en 'Espejo Público'. "Ha tenido tal repercusión la entrevista de Miguel Bosé que hasta te has tenido que defender que había que dar cabida a un negacionista en prime time en televisión", ha comenzado diciendo Susanna Griso este viernes. "Yo creo que todo depende del tratamiento que le des a los temas. Entonces, para mí, que Miguel Bosé pueda exponer sus planteamientos, siempre y cuando yo pueda exponer los míos, pues no hay ningún tipo de problema", ha explicado el periodista de La Sexta.

También te puede interesar…

Miguel Bosé acusa a Jordi Évole de tramposo y este se defiende jugándose su amistad: “Hay una edición”

Miguel Bosé interpreta en directo 'Te Amaré' mostrando cómo están sus dotes interpretativas

CADENA 100