José Antonio Canales, devastado tras la muerte de su padre: “Ha sido durísimo”

Casi 6 meses después de la muerte de Riverita, Canales se ha enfrentado a otra dura pérdida, la de su padre, fallecido tras una larga enfermedad
ctv-vd4-canales-rivera

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de enero la familia Rivera sufrió un duro golpe tras la muerte de Riverita, hermano de Paquirri, que falleció tras una larga batalla contra el cáncer dejando a todos desolados. Su testamento ha dado mucho que hablar en las últimas semanas ya que su sobrino José Antonio Canales, fue nombrado heredero universal, un privilegio que el resto de sus primos no han podido disfrutar y que le ha colocado en el punto de mira. Pero eso ahora ha quedado en un segundo plano porque se ha enfrentado a una nueva pérdida.

José Antonio Canles, padre del colaborador de ‘Sálvame’ y marido de Teresa Rivera, ha fallecido este fin de semana tras una larga enfermedad que ha tenido en vilo a toda la familia en los últimos meses. Aunque era algo que ya se esperaban, eso no calma su dolor al tenerse que despedir de una de las personas más importantes de su vida. Ambos han hablado ante las cámaras y, aunque abatidos, se han mostrado agradecidos por las condolencias y aliviados porque saben que José ya descansa en paz.

Canales Rivera se despide de su padre

“Durísimo, el fallecimiento de un ser querido siempre es durísimo, si encima es tu padre y encima en tus últimos años has compartido la vida entera… la verdad es que se hace un poco cuesta arriba”, ha asegurado Canales Rivera frente a las cámaras de Europa Press, que han acudido hasta Cádiz para darle el pésame por la muerte de su padre. “Pero también es verdad, que él ahora está descansando porque el último año ha sido durísimo, y no solo para él, también para mi madre. Me gusta verlo desde esta perspectiva pensando, sobre todo, en mi madre”, ha añadido, un poco aliviado pero muy triste.

“Hemos recibido innumerables muestras de apoyo y estamos muy agradecidos por ello”, ha comentado el torero. Su madre Teresa Rivera, por su parte, también se ha mostrado triste a las puertas del tanatorio. “Llevaba mucho tiempo malito. "Hay que soportarlo y llevarlo para adelante, otra cosa no nos queda", ha expresado. "Ya llevo cinco muertes que se llevan en el pecho", ha dicho haciendo referencia a la muerte de sus padres, sus hermanos Paquirri y Riverita, y ahora su marido José Antonio Canales. "He hablado con todos. No llamamos a nadie, absolutamente a nadie llamamos. Entonces ahora están llamando todos y ya estoy cumpliendo con todos", ha añadido. “Kiko Rivera no me ha llamado, pero que yo le mando un beso muy grande", ha respondido cuando le han preguntado por su sobrino.

ctv-j2u-teresa-rivera


LA TRISTE DESPEDIDA DE RIVERITA

El matador de toros José Rivera 'Riverita', hermano del fallecido Paquirri, murió a los 75 años en Barbate (Cádiz), su pueblo natal, a consecuencia de un cáncer. La triste noticia la dio a conocer en su redes sociales su sobrino, José Antonio Canales Rivera. "Buenos días, cuando despertéis no estará con nosotros pero sí su alma", escribía el torero junto a varios hashtags como "generoso", "simpático", "amable" o "genio". Unas palabras que posteriormente se han traducido en esta herencia que tanto está dando que hablar en las últimas semanas y de la que él es el heredero universal. algo que ha moleestado a parte de la familia como a algunas de sus primas o su tío Antonio Rivera.

También te puede interesar...

Canales Rivera, en problemas por la herencia que le dejó su tío Riverita, hermano de Paquirri

El caro peaje que ha pagado Canales Rivera por volver a la televisión: “Es un obstáculo grande y alto”


CADENA 100