José Antonio Avilés da un 'manotazo' a su madre: el frío reencuentro tras 'Supervivientes'

José Antonio Avilés se ha reencontrado con su familia después de más de 90 días sin verse
José Antonio Avilés se rencuentra con su madre

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio Avilés ha aterrizado por fin en España. Y madre mía… con todo lo que tiene montado aquí el colaborador de ‘Viva la Vida’ parece que se ha visto encantando con su gran recibimiento. Y es que la prensa le esperaba ansioso en la estación de Atocha.

Pero lo más surrealista y sorprendente ha sido su llegada a Córdoba. Allí le esperaba su madre después de 90 días sin verse, unas semanas aguantando acusaciones sobre su hijo y una pandemia que nos acecha. Pero a José Antonio Avilés no le importaba nada de eso, que va. Lo que le importaba era la cámara de su programa y su compañera, y así lo demostraba.

El frío reencuentro con su madre

Al ver a su madre lo único que le decía, recordemos, después de 90 días era: “Tira tú con la maleta. No puedo hacer nada. Tira con la maleta por fin…”, y se daban el codo. Podemos entender que por consejo del programa y ante las cámaras no quiso darse un abrazo con su madre. Pero esa frase tan fría…

Jose Antonio Avilés discute con su madre

Más que nada cuando segundos después se dirigía hacia su compañera muy alegre decía: “¿Qué tal? Estoy muy bien amor”. Así entre risas hablaba con la reportera de todo lo que había sucedido estos días. Mientras que caminaba hacia el coche su madre le seguía a un lado, evitando salir. Pero en un momento veíamos como esta intentaba cogerle la maleta y Avilés le propinaba un manotazo en la mano para que le dejase en paz y poder disfrutar de su momento.

La discusión en de José Antonio Avilés en el coche con sus padres

A esto encima se le añadía unas imágenes que tenía ‘Viva la Vida’ en exclusiva en el que se podía ver a José Antonio Avilés muy alterado gesticulando mucho con los brazos. Vamos que claramente estaba manteniendo una de sus características discusiones con sus padres, después de reencontrarse pasado más de 90 días.

Una vez más José Antonio Avilés ha mostrado una gran frialdad en sus actos y parece ser que está encantado con su gran protagonismo más que por volver a casa.

También te interesa...

Los espectadores castigan a 'Viva la vida' por su defensa de José Antonio Avilés

Relacionados

CADENA 100