La primera verdad de José Antonio Avilés: así es la exclusiva de María Teresa Campos y Alejandra Rubio

María Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio han dado una entrevista exclusiva. una información que negarón a José Antonio Avilés
José Antonio Avilés exclusiva María Teresa Campos y Alejandra Rubio

Tiempo de lectura: 2’

Esta misma mañana nos hemos levantado con una impactante portada de María Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio. Abuela y nieta se han hecho una entrevista de lo más relajada y campechana en una exclusiva para la revista ¡Hola!. En ella aparecen ambas en albornoz, y en concreto la hija de Terelu Campos con una toalla en el pelo.

Sin ninguna declaración a destacar sí que hablan de las polémicas que han estado persiguiendo estos últimos días a la familia Campos. La web de esta misma revista recoge algunas declaraciones como: “Procuras no ponerte a los pies de los caballos. Eres muy cuidadosa en decir cosas que puedan ir en tu contra. Yo soy más echada para adelante” comenta María Teresa Campos. “Me das muchos consejos y me corriges mucho la forma de hablar. No te gustan las coletillas y te fijas mucho en la dicción” confiesa Alejandra a su abuela.

Exclusiva: María Teresa Campos y Alejandra Rubio

HOLA

La exclusiva que adelantó José Antonio Avilés sobre María Teresa Campos y Alejandra Rubio

Una exclusiva con la que han aprovechado para responder a todas las polémicas que persiguen a su familia, como su defensa a Rocío Carrasco en los problemas con Rocío Flores o la existencia del hermano anónimo de Terelu y Carmen Borrego.

Pero la polémica que existe detrás de esta exclusiva es lo que hace unas semanas José Antonio Avilés aseguró en el programa de ‘Viva la Vida’. A principios del pasado mes de agosto, el exsuperviviente aseguró en el plató que María Teresa Campos y Alejandra Rubio se estaban haciendo una serie de fotos para una exclusiva. Pero poco le duró la emoción de dar una exclusiva, porque rápidamente, la matriarca se puso en contacto con Toñi Moreno para desmentir rotundamente esa información, al igual que lo hicieron tanto Alejandra Rubio como Carmen Borrego, asegurando que todo era mentira.

Viva la Vida: Toñi Moreno enfado José Antonio Avilés

"La verdad que es una pena porque yo sé que te lo curras y llamas a todo el mundo", le ha echado en cara Toñi a Avilés. Pero como era de esperar el seguía en su línea, intentando justificar sus palabras. En ese momento, la presentadora, ha perdido la paciencia y ha explotado, llamándole mentiroso.

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE TOÑI MORENO Y JOSÉ ANTONIO AVILÉS

"¿Qué yo miento?", se ha defendido Avilés. "Tío, vete fuera. ¿Qué hacemos con él? Ha salido María Teresa y Alejandra que son las protagonistas negando la información. Carmen también. Eres un mentiroso", aseguraba. "Pues como soy un mentiroso hasta aquí hemos llegado", aseguraba mientras se marchaba del programa muy enfadado.

José Antonio Avilés Toñi Moreno

Pero ahora parece que José Antonio Avilés decía la verdad y ha callado numerosas bocas y ganando numerosos defensores ante su falta de credibilidad. Él mismo lo hacía saber en sus redes sociales con la captura de la portada y escribía: “Lo conté y nadie me creyó… aquí está”.

Y sí, aquí está Jose Antonio Avilés diciendo su primera verdad...

Relacionados

CADENA 100