Jorge Sanz se erige en un firme defensor de Victoria Abril en los Premios Feroz: "Lo ha hecho porque puede"

Los premios Feroz de 2021 han dado una multitud de momentos, pero hubo uno que recordaremos para siempre: una férrea defensa de Victoria Abril
"Desde el cariño" Así ha sido el momento entre Jorge Sanz y Victoria Abril en los premios Feroz 2021

Tiempo de lectura: 2’

Los premios Feroz se han podido celebrar este año con el claro requerimiento de cumplir todas las normas de seguridad, asegurando el uso de las mascarillas y, por supuesto, el distanciamiento social. Todos lo han hecho menos Victoria Abril, que se ha negado. La gala se convirtió en trending topic no solo por la negación de Victoria, sino porque hubo un error durante varios minutos en los que los actores pasaban por la pantalla, pero no se escuchaba nada.

ctv-jij-vict-1

Jorge Sanz fue el responsable de dirigir la gala de los Premios Feroz 2021, sin duda desempeñó un papel muy complicado y más en esta época de pandemia donde las cosas no se están realizando de la forma habitual. El actor se encargó de presentar el Premio de Honor a Victoria Abril y seguramente fue uno de los momentos más esperados de la gala, ya que anteriormente fuimos testigos de unas declaraciones realmente polémicas por parte de la actriz en las que mostraba ir firmemente en contra las medidas sanitarias. El momento más destacable de la noche fue la forma en la que Jorge quiso presentar a la actriz, mostrando desde el cariño y la sinceridad su defensa de Victoria Abril, una persona a la que guarda mucha admiración.

ctv-uye-vict-2

Centrándose en la trayectoria de la actriz, las palabras de Jorge también se plasmaron como un apoyo a la galardonada donde ha sido protagonista de una polémica en la que le han caído mil críticas. “Haga lo que haga Victoria tú te lo vas a creer. Es única, insustituible y es como se tiene que ser, distinta a todo lo demás”, explicó durante su discurso. Poco después agregó a su discurso, aspectos de Victoria Abril, reconociendo que es una mujer que siempre hace las cosas como ella quiere. “Ella hace tiempo decidió hacer lo que quiere, cuándo y porque quiere. Además se ha convertido en una gran diva y lo ha hecho por una sola razón, porque puede”, contó con total cercanía.

Anteriormente, Jorge Sanz ya habló sobre que “la libertad de expresión debería ser sagrada, pero más sagrado que eso debería ser el que alguien, sea actor o sea lo que sea, pudiera decir lo que quiera, sin herir la sensibilidad de la gente, dentro de los parámetros que marca la buena educación”. Sin duda fue una defensa muy honesta y admirable, ya que ha podido reconocer las buenas cualidades de su amiga y que su forma de ser va más allá de unas opiniones.

También te puede interesar...

Victoria Abril, aplaudida, da un paso atrás en los Premios Feroz: "Para mí, todas las vidas cuentan"

“¡Qué ignorante!”: Loles León, sin pelos en la lengua contra Victoria Abril tras sus argumentos negacionistas

Relacionados

CADENA 100