Jorge Pérez, de 'Supervivientes', habla de sus planes de futuro: "No sé si volveré a la Guardia Civil"

El ganador de 'Supervivientes', Jorge Pérez, no tiene muy claro aún su futuro en la Guardia Civil
Jorge Perez de 'Supervivientes' deja la Guardia Civil

Tiempo de lectura: 2’

Después de pasar más de 90 días en una isla desierta y haberse alzado con el cheque de 200.000 euros como ganador, Jorge Pérez, ha cambiado mucho como persona y sobre todo su manera de ver las cosas. Ahora está aprovechando para celebrar aún este gran premio de haberse convertido ganador en la edición más extrema de ‘Supervivientes’ junto a su familia y amigos.

Jorge acudió a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su experiencia en el reality: "Todavía me cuesta conciliar el sueño y 'Supervivientes' ha quedado en mí como la aventura que yo iba buscando. Hay que vivirlo para entenderlo, porque es una aventura que te cambia como persona y que te hace valorar las cosas muchísimo más", aseguraba ante Ana Rosa el guardia civil.

Jorge Perez habla sobre sus planes de futuro

Los planes de futuro de Jorge Pérez de 'Supervivientes'

También ha hablado sobre el momento en el que tuvo que hacer frente a la noticia sobre el coronavirus: "Fue un shock ver lo que pasaba en España y lo primero que me vino a la mente fue que podía estar con mi familia y ayudando a mis compañeros".

Pero, lo verdaderamente novedoso de su intervención y que nos ha sorprendido a muchos han sido sus planes de futuro tras ‘Supervivientes’: "Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que me busque hacer planes a largo plazo. De momento nos estamos dando un tiempo y no sé si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá".

En qué se va a gastar Jorge Perez el dinero de supervivientes

¿En qué se gastará Jorge Pérez los 200.000 €?

Y es que recordemos que ante la pregunta de: "¿En qué te vas a gastar el dinero?", el guardia civil respondía dudoso: "No lo sé, que los gestione mi mujer", decía entre risas mientras que Jorge Javier bromeaba diciendo "Avilés también te los puede gestionar", haciendo referencia a los episodios de estafa del colaborador de Telecinco.

Precisamente fue su mujer Alicia, quien le ha defendido con uñas y dientes a lo largo del concurso y que ha protagonizado escenas de lo más tiernas con el guardia civil quien revelaba a qué iría destinado el dinero. Lo confesaba en 'Sálvame', donde contaba todos los proyectos benéficos donde la pareja está inmersa. Alicia es la autora de una serie de libros llamados 'La Trilogía del Superhéroe', unos libros en los que habla sobre lo bonito, lo positivo de la vida y con los que motiva a sus seguidores a disfrutar de ella al máximo bajo el lema 'Tú eres tu súper poder'. Bajo el nombre de estas obras literarias el matrimonio ha formado una asociación en la que ayudan a niños, así que Alicia confesaba que parte del premio iría a parar "para ayudar a esos niños".

También te interesa...

La vida personal de Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes': guardia civil, padre y marido entregado

Relacionados

CADENA 100