Jorge Pérez se moja sobre el conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco: “Me gustaría…”

Jorge Pérez, ganador de Supervivientes, ha concedido una entrevista y ha hablado sobre Rocío Flores, Rocío Carrasco y Olga Moreno
ctv-3xa-jorge-perez-consejo-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores y Jorge Pérez se conocieron en ‘Supervivientes’. Ambos se fueron convirtiendo poco a poco en inseparables, llegando juntos hasta la final, que ganó finalmente el guardia civil, y a día de hoy siguen siendo uña y carne. A pesar del paso del tiempo, más de un año desde que se vieron por primera vez, siguen igual de unidos que el primer día y su amistad ha traspasado la pantalla, manteniéndose en el tiempo a pesar de la distancia que les separa ya que cada uno vive en una parte de España.

El que fuera ganador de ‘Supervivientes’ entregó el cheque de 200 mil euros a Olga Moreno, actual ganadora, y en plató se reencontró con su amiga Rocío, con la que ha coincidido de vez en cuando en las inmediaciones de Mediaset ya que ella colabora en ‘El programa del verano’ y él en ‘Ya es mediodía’, por lo que tienen oportunidad de coincidir por los pasillos de Telecinco. Por eso, cuando el modelo ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos, no ha dudado en darle un consejo a su amiga sobre su relación con Rocío Carrasco.

El mensaje de Jorge Pérez a Rocío Flores

Jorge Pérez ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que ha hablado sobre cómo le ha cambiado la vida tras ganar ‘Supervivientes’, cómo compagina su trabajo con la paternidad ya que tiene 3 hijos, y cuál es el secreto del éxito de su matrimonio. También ha opinado sobre la victoria de Olga Moreno, que era su favorita para ganar: “era la más completa a nivel supervivencia y en convivencia”. Sus otras opciones: “Gianmarco, por su positividad, esfuerzo, etc., y Melyssa, por luchadora, buena compañera y amiga”. Pero también ha tenido palabras para su amiga Rocío Flores.

El modelo ha opinado sobre el conflicto familiar que tiene con su madre Rocío Carrasco, con la que hace años que no tiene ningún tipo de contacto. “La suya es una situación delicada, comprometida, y la veo con lástima porque al final nuestros pilares son nuestros padres, y estar peleado con uno de ellos…”, ha expresado con mucho dolor. Y aunque no ha querido entrar en decir quién de las dos tiene razón porque no se siente capacitado para valorarlo, sí se ha mojado y le ha dado un consejo a su amiga Rocío.

El reencuentro más esperado entre Rocío Flores, Albert Barranco y Jorge Pérez



El consejo de Jorge Pérez a su amiga sobre su relación con Rocío Carrasco

Me apena que pasen los años y sigan así. Yo, como amigo de Rocío Flores, me gustaría que se solucionara el problema”, ha querido dejar claro Jorge Pérez en esta entrevista. “Y que, independientemente de que sus padres tuvieran sus respectivas parejas, su relación fuera como la de miles de personas con sus progenitores separados. Que ahora se pueda llevar a cabo es complicado, pero ese es mi deseo”, ha añadido. Unas palabras con las que da un sabio consejo a su amiga Rocío, que es consciente de que lo está pasando muy mal con toda esta situación. Ambos han compartido confidencias y es uno de sus mayores apoyos, tanto en televisión como fuera de ella, y quiere lo mejor para la joven, a la que tiene un enorme cariño porque lo que unió ‘Supervivientes’, no lo separa nadie.

También te puede interesar...

La nueva vida de Jorge Pérez un año después de 'Supervivientes': su trabajo en tele ¿y como Guardia Civil?

Jorge Pérez se juega su amistad con Rocío Flores con su crítica a Antonio David: “Ha sido afeado”

CADENA 100