Jorge Javier Vázquez ha sido dado de alta tras una operación de éxito

El presentador, que fue intervenido la pasada tarde, ya ha recibido el alta hospitalaria
Jorge Javier Vázquez y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Jorge Javier Vázquez y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Tiempo de lectura: 2’

Visto y no visto. Así ha sido la operación a la que se ha sometido Jorge Javier Vázquez. El presentador este martes ingresaba en el hospital para esa misma tarde ser intervenido por segunda vez para corregir unas alteraciones en los stent puestos en su última operación, tras el ictus sufrido el pasado marzo.

Pues bien, Carlos Sobera fue el primero en dar el parte oficial tras la operación en pleno debate de 'GH VIP': “En nombre de todo el equipo, yo diría incluso en nombre de toda la familia que forma este programa quiero mandarle todo nuestro cariño y nuestro apoyo a Jorge Javier. Tengo que decir que la intervención a la que se ha sometido hace apenas unas horas ha salido a la perfección, Jorge se encuentra bien, muy bien y me dicen que ya está pensando en volver”, explicó Sobera. Y añadió más: “Que sepas Jorge que te esperamos muy pronto aquí, ¿de acuerdo amigo? Solo espero estar a la altura, que no se note tu ausencia en una noche que va a ser de las más importantes”.

La sorpresa ha sido que el éxito ha sido tal, que este mismo medio día el presentador salía del Hospital Universitario La Zarzuela con el alta hospitalaria. Jorge Javier no iba solo, compañado por las personas que le quieren, el presentador ha salido del Hospital junto a su director, amigo y compañero David Valldeperas y su madre, María Morales Martínez, Jorge saludó a la prensa muy sonriente y haciendo unos chascarrillos con el sentido del humor tan característiza.

Una buena noticia que supone que si todo va bien, Jorge Javier Vázquez sí que cumplirá su palabra y estará en la gran final de 'GH VIP'.

Relacionados

CADENA 100