Jorge Javier Vázquez sentencia la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: "Tenía cara de haber..."

El presentador hace una reflexión en su blog sobre lo que piensa de esta pareja a la que vimos disfrutar hace días de la fiesta de 40 cumpleaños de ella
Jorge Javier Vázquez no se corta a la hora de criticar la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El pasado fin de semana, con toda la pompa y el glamour que siempre rodea a lo que hace cualquier miembro de la familia Preylser, Tamara Falcó celebró una fiesta por su 40 cumpleaños. Un evento por todo lo alto que, además, servía para presentar de manera oficial en sociedad a Iñigo Onieva, su pareja y ese hombre al que pusieron en el centro de la polémica hace unos meses por unas informaciones que provocaron que su chica sacara las uñas por ella como pocas veces hace. También, un acto que sirvió para llenar líneas de la crónica social con todos los detalles y que, ahora, le ha servido a Jorge Javier Vázquez para su blog semanal en la revista 'Lecturas'. Unas líneas en las que pone en entredicho que esa relación vaya a llegar tan lejos como pudiera pensarse al verles posar juntos.




El presentador de 'Sálvame' describe de manera minuciosa ese evento en el que, como bien dice, había un buen número de 'celebrities' nacionales de la quinta de su madre para dar relumbrón a un evento en el que, por lo que él pudo deducir, pudo ser el principio del fin de ese romance que tiene tan ilusionada a Tamara. "Tamara celebró sus 40 años con una fiesta que sirvió como su primer acto público con su novio. Él tenía cara de haber salido la noche anterior", es la primera apreciación que hace sobre hombre al que ella ha dedicado numerosos piropos públicos.

Vázquez, que siempre ha puesto de manifiesto la rabia que le da que la gente opine de sus relaciones, hace lo que no le gusta que hagan con él con Tamara: pronunciar unas palabras con las que pone en tela de juicio a la pareja. "Cuando los vi juntos me salió un comentario muy de madre: '¡Ay, qué mal va a acabar todo esto!'", son las dos frases que sirven para sentenciar esa relación que ya sirvió para ponerles en el disparadero por unas informaciones sobre las presuntas deslealtades de él a la marquesa de Griñón. ¿Responderá Falcó a Jorge Javier? Con ella, todo puede pasar...




Capaz de todo

No podemos obviar, por ejemplo, que jamás la hubiésemos imaginado metida en harina en las cocinas de 'MasterChef Celebrity' y, sin embargo, acabó por ganar su edición. Es más, este lunes reaparecía en el programa, aunque tan solo para presentar un plato de corazón de buey y comprobar cómo se defendían los aspirantes que aún quedan en liza con la casquería. Fueron unos pocos minutos, pero dieron mucho juego. Empezando porque se rescató ese pequeño tonteo que del que tanto se habló y escribió en su día entre ella y Jordi Cruz... y siguiendo por el recordatorio de Pepe Rodríguez de que, ahora, es una mujer emparejada.

De hecho, no desaprovechó la oportunidad para poner en valor las virtudes de Onieva, entre las que la cocina no destaca. No como en ella, que recalcó que se ha sacado ese título en una de las escuelas gastronómicas más prestigiosas del mundo y que, desde ese momento y en ese escenario, quería que se refirieran a ella como chef.




También te puede interesar...

Los detalles que demuestran que 'Histéricos' es el corazón de lo nuevo de Leiva, 'Cuando te muerdes el labio'

2021, el éxitoso año de Beatriz Luengo que culmina, con una hija, otra boda y dos Latin GRAMMYs

CADENA 100