Jorge Javier Vázquez revela qué nombre de famoso le ha puesto a su nuevo perro: “No me gustaba nada”

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha confesado los motivos por los que le cambió el nombre a su perro
Jorge Javier Vázquez revela qué nombre de famoso le ha puesto a su nuevo perro: “No me gustaba nada”

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez es un amante de los animales. Así lo demuestra a diario con sus comentarios en la televisión, la sección en ‘Sálvame’ y los perros adoptados que tiene en su casa. Precisamente, sobre este tema versa su columna en la revista ‘Lecturas’. En ella, el presentador de Telecinco ha revelado aspectos que se desconocían sobre su nuevo compañero de vida, un perro que acudió a la sección de ‘Sálvame’ donde se fomenta la adopción y con el que se quedó Jorge Javier nada más verlo.

“Traen a ‘Sálvame’ un perro con mirada tristísima. Lo veo antes de que lo entren al plató con Hugo, la persona que se encarga de conducir la sección del programa en la que fomentamos la adopción. En cuanto lo vi no tuve ninguna duda: el perro se venía a mi casa. Al menos esa noche. Luego ya veríamos, pero tenía claro que no quería que volviera a la protectora. Ese día me di cuenta de que son los perros los que nos eligen a nosotros. Al mirarme, me pidió que no lo abandonara”, comienza explicando el comunicador.

Una de las cosas que más han impactado sobre su nuevo compañero ha sido el nombre que ha utilizado para bautizar al can: “Se llamaba Koke, pero el nombre no me gustaba nada, así que le he puesto Tom por Tom Brusse. Mis otros perros han aceptado su llegada con alegría. Estoy muy orgulloso de ellos. Son buenos perros. Muy generosos, aceptan sin problemas a nuevos miembros porque entienden que vienen de lugares donde no sobraba precisamente el cariño”.

Jorge Javier Vázquez revela qué nombre de famoso le ha puesto a su nuevo perro: “No me gustaba nada”


La historia del nuevo perro de Jorge Javier es dura y el él la cuenta abiertamente: “Tom vivía con una familia de Granada que lo maltrataba. Lo echaban de casa sin miramientos y él siempre volvía, aunque lo único que le esperaban eran palos y malas palabras. Yo lo veo precioso, con una cabeza poderosa y una mirada que te taladra el alma. El jueves por la noche la señora que trabaja en casa me advierte de que tenga cuidado al llegar de ‘Supervivientes’ porque Tom está durmiendo en el salón y tiene miedo de que se escape al abrir la puerta”.

Unas vivencias, las de Tom, que hacen que su comportamiento sea muy distante y acomplejado. “Al llegar me reciben Lima y Luna alborotadas y felices, como de costumbre. Y eso que son las dos y media de la madrugada. Enciendo una luz para ver a Tom y lo encuentro mirándome fijamente desde un rincón del salón sentado sobre sus dos patitas. Voy a acariciarlo y se escabulle escondiéndose detrás de un sofá. Consigo acariciarle la cabeza y me voy a la cama pletórico”, explica Jorge en su espacio en la revista Lecturas.

“Cuando Lima llegó a casa solo estaba Cartago, mi primer galgo. Lima se pasó tres meses ladrando sin parar, dando vueltas al jardín desde la mañana hasta la noche. Inquieta, intranquila, nerviosa. Un día vino a casa una persona y me dijo: “Ya se le pasará. Cartago seguro que le está diciendo que aquí puede estar tranquila, que la van a tratar bien”. Y Lima es hoy una perra feliz. En eso se convertirá Tom. En un perro feliz. Porque ningún perro se merece no serlo”, termina diciendo el presentador de ‘Sálvame’.


También te puede interesar...

Dani Martín sorprende a Patricia Conde 13 años después de su ruptura: "Tuvimos un hijo"

Patricia María Santiveri, la desconocida mujer de Arturo Valls y su mayor apoyo tras las cámaras



CADENA 100