Jorge Javier Vázquez renace con los 49: éxito profesional y salud de hierro tras superar un ictus

El presentador celebra su cumpleaños más importante tras superar el mayor susto de su vida y cerca de soplar las 5 décadas de vida
Jorge Javier Vázquez

 

  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez sopla 49 velas. Se queda a un dígito de entrar en los 50, ''los nuevo 40'' según dicen. A la vista está que Jennifer López ha estrenado la cifra esta semana y está mejor que nunca.

Sin duda, el cumpleaños de 2019 Jorge no lo olvidará jamás y es que recodemos que este año ha superado superar uno de sus peores momentos. El pasado mes de marzo, el presentador tuvo un gran susto de salud al sufrir un ictus que hizo que tuviera que alejarse un tiempo de la televisión para recuperarse. Un mes aislado de cualquier movimiento profesional que le dejó fuera de GH Dúo antes de la gran final, además de cancelar las funciones de la obra de teatro 'Grandes éxitos'. Una decisión muy dura que tuvo que tomar ya que ''le costó mucho tomar la decisión porque siempre ha sido su gran sueño y le daba la vida subirse en los escenarios y deberse a ese gran público que siempre ha llenado las salas donde ha actuado'', tal y como ha confesado.

Jorge Javier Vázquez

 

Durante ese periodo, contó con el apoyo de familiares y amigos, que no se han separado de él ni un solo momento. Tras obtener el alta definitiva en abril, Jorge Javier volvió de nuevo ante las cámaras con una nueva edición de Supervivientes que ha sido todo un éxito y de ahí a ser la edición más vista de su historia, gracias en parte a la participación Isabel Pantoja. Además, obtuvo otra vez el mando en Sálvame alternándose con María Patiño en el 'Deluxe' y hace unas semanas anunció su vuelta a las tablas con una nueva obra de teatro llamada 'Desmontando a Séneca'.

ctv-lil-jorge-javier-vzquez-en-sbado-deluxe

Unos 49 que celebra con más vitalidad que nunca y con la mejor de las actitudes. Consciente de que la salud es lo primero, Jorge está aprendiendo a delegar y a tomarse respiros sin la carga ni la presión de tantas horas en directo. Ahora se encuentra de vacaciones y regresará en septiembre a su rutina y programas diarios. Además, ya ha adelantado que un año más estará al frente de GH Dúo con lo que lanzó un guante a Isabel Pantoja para ''ir juntos a participar aunque solo sea una semana como pareja''. 

Jorge Javier ha recuperado las ilusiones en lo profesional y lo más importante, la salud.

Relacionados

CADENA 100