Jorge Javier Vázquez presenta a sus hermanas y habla de lo sencilla que son sus vidas

Jorge Javier Vázquez ha posado por primera vez con sus hermanas y su madre en la portada de una revista
Jorge Javier Vázquez presenta a sus hermanas

Tiempo de lectura: 3’

El presentador Jorge Javier Vázquez siempre ha sido bastante reacio a hablar de su vida familiar. Pero esta vez ha querido dar el paso y ha presentado a sus hermanas y su madre, que ya conocíamos en la portada de la revista Lecturas. Ahí ha relatado en exclusiva sus días en familia y nos ha dejado entrever el carácter de cada una de ellas.

Este ha relatado cómo su familia ha ido a visitarlo en el estreno de tercera función ‘Desmontando a Séneca’ en Donosti. Entre los familiares que le acompañaban estaban su madre, sus hermanas Ana y Esther y sus cuñados Eduardo y Carlos. Se reunieron el miércoles para disfrutar de una cena en tierras vascas.

Jorge Javier Vázquez: hermanas y sueldo

Jorge Javier Vázquez presenta a sus hermanas Ana y Esther

Gracias a esta cena Jorge Javier Vázquez ha contado una anécdota y es que su hermana Ana en concreto aseguró que para cenar quería “poca cosa”, pero parece que la cosa se le complicó y se puso fina sobre todo de nata. Y es que según la protagonista: “Ay, Jorge, es que con la edad –en febrero cumple 60– me dan ganas de dulce”.

Pero Jorge Javier Vázquez quería demostrar que su familia era de lo más sencilla y ha relatado como su hermana Ana, en el desayuno se encargó de llevarse unos cinco botes de esos pequeños de aceite, algo que extraño al presentador. Pero ella, muy natural, le explicó la razón: “Es que estos botecitos me van muy bien para aliñar mis ensaladas en el trabajo”. Muy acertado comenta: “Tienen previsto quedarse un par de días más, así que calculo que puede volver a Badalona con dos o tres litros de aceite”.

Ha sido ha hecho un breve retrato de su hermana Ana, a continuación hablaba de su hermana Esther. Relata que cuando le comentó a su hermana la posibilidad de hacerse unas fotos para la portada de esta revista no le hizo mucha gracia. A lo que confiesa que: “Jorge, es que en el trabajo –cajera de supermercado– no todo el mundo sabe que soy tu hermana”. A lo que le añade que encima les darán la portada. Ante la vergüenza su hermana Esther asegura que: “Bueno, pues compraré las revistas que lleguen al trabajo y, así, no las verá nadie”.

Jorge Javier Vázquez presenta a sus hermanas

El enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que sacó a la luz a sus hermanas

Con esta portada zanja cualquier tipo de duda que surgiese con respecto a su familia y hermanas. Y es que recordemos que en el fuerte enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por la gestión del gobierno, nombró a sus hermanas.

Recordemos las declaraciones que hacían que Jorge Javier Vázquez estallase: “Estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal, yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya, no me pongas en la misma mierda. Estoy del discurso de mis amigas que viajan en metro… ¿y mis hermanas dónde te crees que trabajan?”.

Ante tales palabras el presentador se negaba a entrevistar a la allí presente asegurando que no se sentía cómodo. Belén Esteban continuaba con su discurso y, a pesar de que se consideraba una privilegiada, hacía hincapié en que toda su familia lo había pasado mal. “Ya está bien por favor, tú no lo has vivido de manera única. Hay gente que ha sufrido mucho más que tú y por eso, por respeto, me estoy callando. ¿Te ha quedado claro? Aquí lo hemos pasado todos muy mal, no me gusta que haya gradación”, finalizaba Jorge Javier y marchándose definitivamente del plató hasta que terminara la entrevista de Belén.

También te interesa...

Jorge Javier da donde más duele a Belén Esteban para perder su poder frente a la audiencia

Relacionados

CADENA 100