Jorge Javier Vázquez lleva a cabo su celebración más especial por su 51 cumpleaños: "Qué ganas tengo"

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, celebra este domingo su 51 cumpleaños haciendo una de las cosas que más le gustan
Jorge Javier Vázquez lleva a cabo su celebración más especial por su 51 cumpleaños: "Qué ganas tengo"

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez está de cumpleaños. El de Badalona celebra este domingo sus 51 años haciendo una de las cosas que más le motivan: su obra de teatro. Su pasión por las tablas es de sobra conocida. Sin ir más lejos, este pasado viernes, el comunicador de Telecinco se ausentó de la gran gala final e ‘Supervivientes’ precisamente por tener compromisos relacionados con su trabajo actoral.

A sus 51 años, Vázquez es una de las caras más conocidas de nuestro país y una de las figuras televisivas más respetadas. A su vez, su evolución en el teatro con ‘Desmontando a Séneca’, su obra que no para de cosechar éxitos, le están proyectando un futuro prometedor en el mundo de la interpretación. Una obra que este fin de semana ha parado en Barcelona. “Barcelona, qué ganas te tengo”, escribía en su cuenta de Instagram.




Y es que, Jorge Javier no para. El mítico presentador de ‘Sálvame’ ya lo avanzaba hace unos días en su blog en la revista ‘Lecturas’. “Ahora resulta que tengo cincuenta y me encuentro mejor que nunca tanto física como mentalmente. Pero son cincuenta. Y sí, tienen toda la razón. Por edad ya me toca ser un carroza”, decía en los días previos a este 51 cumpleaños.

A estas alturas de temporada suelo estar que muerdo. Irascible, agotado, peleado con la vida y deseando que lleguen las vacaciones para intentar calmar una ansiedad que suele devorarme a dentelladas. Pero fíjate tú a qué alturas estamos de año y aquí estoy tan pichi. Yendo a trabajar con alegría y sin saber dónde me voy de vacaciones que es algo que me da una tranquilidad enorme”, detallaba en uno de sus últimos blogs.

La temporada televisiva ya es dura por sí sola, pero si le añadimos sus funciones semanales en el teatro, tenemos la conjunción perfecta para entender que Jorge Javier esté a punto de explotar: “Solo sé que el treinta y uno de julio acabo la temporada de verano con “Desmontando a Séneca” en Vitoria y a partir de ahí, la nada. Ni un billete de avión sacado. Ni un hotel mirado. Rien de Rien. A disfrutar de mis vacaciones como si tuviera veinte años”.






El presentador está rozando con la yema de los dedos sus vacaciones, que se harán efectivas el próximo 31 de julio y él lo tiene claro: “No me apetece meterme en un hotel exquisito perdido de dios, del mundo y de todo. No me nace programarme las vacaciones al dedillo. Lo que de verdad me pide el cuerpo es llegar a casa el domingo uno de agosto, ver a qué ciudad con playa puedo coger un vuelo y adelante”.

Es más, si por el comunicador fuera, revela que dejaría su móvil en casa tratando de huir lo máximo posible del caótico día a día en el que vive constantemente. “Estoy pensando hasta en comprarme un móvil prepago y dejar el mío en casa paro desconectar, pero de verdad. Y llevar una maleta ridícula, que luego vuelvo con más de la mitad de la ropa que echo sin poner”, terminaba diciendo.


También te puede interesar...

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'

CADENA 100