Jorge Javier Vázquez aviva su guerra con Álvaro Morte: "¿Le molestará también?"

El presentador no ha podido callarse después del ataque y la rabia recibida por el actor, debido a su éxito sobre los escenarios
Jorge Javier Vázquez aviva su guerra con Álvaro Morte: "¿Le molestará también?"
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Al actor Álvaro Morte le ha cambiado la vida desde que dio vida al profesor en la famosa serie 'La Casa de Papel'. Y además, se ha convertido en una voz más que autorizada para opinar de todo lo que sucede en el panorama de la interpretación, pues no se puede negar el talento y el trabajo que hace y ha hecho no solo en esta producción que comenzó en manos de Atresmedia para continuar en Netflix, donde dio el pelotazo.

Hace unos días, arremetía contra Jorge Javier Vázquez por su entrada al mundo de la interpretación. No olvidemos que el presentador de 'Sálvame' ha llevado su obra 'Desmontando a Séneca' al mismísimo Teatro Reina Victoria de Madrid, un proyecto que no parece haberle gustado al popular intérprete.



"Me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos pero no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público", aseguraba Álvaro Morte en un vídeo que tardó muy poco en viralizarse en las redes.

Pero Jorge Javier no ha podido quedarse callado frente a este ataque, y ha tirado de su característica ironía para su respuesta. El bloguero escogía primeramente su perfil de Twitter y reaccionaba al mensaje de Álvaro: "Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Isabel Díaz Ayuso, no me queden fuerzas para contestar a Álvaro Morte. Lo siento, disculpad", escribía haciendo referencia a la guerra abierta que ha explotado en el PP y dejando a todos sus seguidores con la intriga de saber qué pasa por su cabeza.



Pero ojo porque, si no remontamos a unos años atrás, nos daremos cuenta de que no es la primera vez que los miembros de 'Sálvame' han sido señalados por actores importantes. Carlota Corredera, sin ir más lejos, contestó a la actriz Paula Usero después de que ella asegurase en una entrevista para el Huffington Post que "borraría el programa y a los que trabajan allí".

Fue después de ese directo mensaje, cuando la presentadora aseguró que "nunca opinaría así de su trabajo. Solo decirte que no te borraría a ti, ni a la serie en la que trabajas, ni la película por la que has sido nominada, cuando habláis en esos términos de nuestro programa no nos estáis haciendo daño a nosotros, estáis ofendiendo a la gente que elige 'Sálvame' para entretenerse o para hacer compañía", sentenciaba, dando una gran lección a todos.

Lejos de quedarse ahí la cosa, anoche el presentador volvía a hacer referencia al actor con una publicación en sus redes sociales, en la que se puede ver a Jorge en la sala de maquillaje, mostrando su torso desnudo, mientra hace una foto al. Una imagen acompañada de un texto que iba dirigido a Álvaro Morte. “¿Le molestará también a Álvaro Morte que, además de llenar teatros, esté tan bueno?” escribía el presentador.

Habra que ver si, finalmente, hay contrataque de Álvaro Morte, o por el contrario se queda aquí el asunto.



También te puede interesar...

El dardo de Álvaro Morte, de 'La casa de papel', a Jorge Javier Vázquez que no vimos venir: "Me revienta"

Manuel Carrasco, impresionante en Madrid, grita por todo lo alto: "Hay que vivir el momento"

CADENA 100